He comprado el battlefield 2 con sus respectivos packs y expansiones por 8 euris, todo muy bien, bajo el download manager, y lo abro y me dice como que ya estan bajados los 3,6 gigas, estaba jugando con una copia "privada", que puedo hacer para que me vuelva a descargar?
Sino, habiendome mandado ellos una cdkey oruiginal, conqueme baje un archivo del bf2, un special forces, la 1.41 y la 1.5 todo deberia ir bien?
gracias
puede ser que el download manager detecte la copia "privada". prueba a desinstalarla y quitar los archivos del PC. a ver si es eso
Yo tengo un problema con ea downloader tambien: cuando le doy a inicio me sale un error que me dice:
no se ha podido iniciar la aplicacion correctamente asegurese de que no esta ejecutando la aplicacion en varias cuentas de windows al mismo tiempo.
ayuda please, estoy desesperado!
Nadie sabe la sulución al problema de #3? Porque joder, tengo ganas de viciar y hasta que no me vaya el manager este no lo voy a comprar.. xD
He intentado casi todo, reinstalar, desinstalar e instalar, varias versiones, reiniciar, etc..
Para solucionar el problema de #3 y #5, probad desinstalando el EA Downloader Manager completamente e instalarlo de nuevo:
Gente! a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco desesperado...
resulta que he formateado el ordenador y al reinstalar el Battlefield me sale un mensaje diciendo:
"Se ha desactivado el código de registro de tu juego por razones de seguridad. Dirígete a la página web de atención al cliente para solucionar este problema".
Adquiri el juego a traves de una Key de CJS CD-KEYS...
en atención al cliente de de EA es un mundo... no encncuentro nada :S
Enga un saludo y gracias
No tienen un telefono de atencion al cliente? Es lo mejor y lo que menos tiempo lleva... O un email (aunque segun que departamentos tardan semanas en contestar..)