BF: Problema! :O

Riop

A ver me pasa una cosa muy rara cuando entro al bf2 y elijo cuenta se me queda en conectando con el servidor de cuentas y no hace nada mas.
Luego intento crear 1 cuenta nueva y se queda en el mismo sitio en crear cuenta... :S y luego me pone en ambos casos bf2 no responde :_( alguien me ayuda?

D4RD069

haber eso es culpa de EA Games y la mierda de las cuentas que las lleva SpyGame y no paran de hacerles atakes de DOS y demas y hace ke peten y demas cosas, tipo aller ke todo el mundo llevava el arma desblokeada y demas cosas osea rallada basta.

BIEN POR EA Y SUS CUENTAS BASURA.

llano

y la pagina de estadisticas a mi casi nunca me va...

A

pues me esta pasando lo mismo, será cosa de EA, vaya gracia.

mallenat

ES un fallo general, a mi tampoco me va :(

Martita-

Siempre que tengo tiempo pa jugar, se jode lo de las cuentas o lo que sea :S

LSB

Q gente mas chapucera hay q joderse, q se metan la expansión por el culo q es el peor servicio post venta que he visto

A

les estan pirateando todo easy a gamespy

Martita-

#7

Eso es porque no has visto el de wow xDD.

Sturm_SP

menuda mierda el puto servidor de cuentas,se podian meter este metodo nuevo de conectarse por el culo a ver que tal porque vamos vaya chapuza mas grande.

Bonete

Al parecer EA esta solucionando lo de las armas desbloqueadas que estamos gozando algunos :P
Y es que un hacker nos las ha desbloqueado, y este mismo sujeto dice que para la proxima semana todos seremos sargento por la patilla...

Martita-

Asi lo unico que van a conseguir es que hagan reseto de las estadisticas, sino ya lo vereis.

A

Gracias EA:

El único descanso que tenía después de currar y cuidar niños, y pelearme con los de Telefónica y sus timos, y ahora vienes tú, EA, y me jodes con tus cuentas.

Gracias EA, porque ahora vivo intrigado pensando si cuando vuelva la conexión habré perdido los puntos que tenía.

Gracias EA, porque a partir de ahora, y viendo lo visto, me voy a pasar por los webos lo del ranked.

Gracias EA, porque gracias a tí hay proveedores de servidores como esos de la ciudad de Matrix, que engañan a la gente, cobran y luego que te den por culo.

Gracias EA, porque ahora veo que, después de lo que sufrimos los españoles para jugar con las mier... de conexiones que tenemos, cuando conseguimos que los servers medio funcionen a golpe de talonario, y cuando tenemos algo de tiempo, vienes tú y sorpresa ......, nos jodes con inventitos de cuentas y rollos.

GRACIAS EA.

NOTA: ESPERO QUE NO TENGAIS STAND EN LA CAMPUS Y LA GENTE OS VAYA A PREGUNTAR QUE COÑ... ESTA PASANDO. PORQUE PODÉIS TERMINAR CONTENTOS. EPERO QUE SI SE ORGANIZA UNA COMPETICION NO HAYA ESTOS PROBLEMAS PORQUE SEGURO QUE OS HACEIS FAMOSOS POR ESTOS LARES.

GRACIAS DE NUEVO

G

Steam sux¡¡¡¡

Sturm_SP

En la campus por lo que se ve estan contentisimos la gente que ha ido a viciarse a saco al bf2.Yo mientras lo he dejado para ver si dentro de 30 min ya estoy logueado.

venga un saludo.

Zipotamen

#14 ???? tas mas perdio que un hijo de puta en el dia del padre chaval :S

Mace

ke pasaaa con EA
¿aun no rula nada?...
ke pena de gente : sieske como usario de XBOX ya me jodio no apoyando el sistema live y sacando todos los games 2004 y 2005 sin conexion a live y ahora ke el live funciona sacan todo con multijugador online pa xbox esa es una .
la otra es esta tronko tamos todos igual venimos de trabajar con ganas de jugar ...
llego me lio el peta mientras se coctaba y anda nada de nada y me lo he fumao entero y no se ha conectado. una mierda pa EA ademas anda ke dicen algo en la web oficial del juego
16# te sales nen me partido el ojete

LSB

Martita yo fui de los q compraron el WoW en cuanto salió y que lo dejó tb de los primeros xDD

TrOoPi

#13 :)

Usuarios habituales

  • LSB
  • Mace
  • Zipotamen
  • Sturm_SP
  • Martita-
  • aTeo5
  • mallenat

Tags