BF: Problema sencillo pero cansino.

LokOtE

Pues me pasa que cada vez que entro al BF3 o cambio de servidor para jugar, la config no me guarda "render.drawfps 1" y lo tengo que poner cada 2x3, al final me termino hartando y poniendo el Fraps que me consume recursos a lo tonto.

Otra cosa que yo escojo el camuflaje del personaje dentro de un server en cualquier momento, a la que cambio de server me vuelve al camuflaje predeterminado.

No sé, parece como si no me guarde los cambios que hago, y en algunos otros juegos me ha pasado lo mismo, escojo unos controles para jugar a mi gusto y al cerrar el juego, se me pierden los cambios y así estoy...

A ver si alguien me echa una manita porque a la larga es desesperante :(

Gracias MV.

jose46

A lo de los fps , metete en la carpeta dentro de Archivos de Programa/Origin Games/ Battlefield 3 y crea un archivo de bloc de notas llamado user.cfg que el archivo sea reconocido como CFG y ahi escribes Render.DrawFps 1 y listo.

Y lo del camuflaje ni idea a ver si otro forero te echa una mano.

Meiven

#1

Para ver los FPS no hay nada más sencillo que pulsar mientras juegas CTRL+ALT+S y ves en la esquina superior izquierda una ventanita con la info. Eso sí, tienes que mantener las teclas pulsadas, pero para ver la info unos segundos es más que suficiente.

Saludos

miikorZ

Para lo del camuflaje prueba a configurarte el loadout nuevo en el battlelog quizas con eso ya no te pase.

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • Meiven
  • jose46
  • LokOtE

Tags