BF: Problemas Battlefield 3

A

#600 si eso es, tu amigo lo a podido solucionar?? saludos

1 respuesta
A

#601 nop

minguez31

Nos pasa a mucho lo de jugar uno o 2 mapas y al escritorio, la verdad que es pesadisimo y se te quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
A

#603 estoy como tu :( esperando parche o solucion

saludos ;)

supr4-

se os guarda el filtro de partida rapida?

Jandralla

Buenas

Me pasa una cosa que no se como solucionarla, entro en un servidor y cuando voy a opciones cambio el detalle gráfico y la resolución, le doy a aplicar y tal y zas, desconectado del servidor. ¿hay alguna forma de cambiar la configuración gráfica? Lo he intentado 5 veces seguidas en distintos servers y no hay manera...

mierda de Origin..

2 respuestas
NuKeD

#606 http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=154145 cambialo con esto :D

1 respuesta
cASKU

#606 O prueba desde el single.

1 respuesta
floyD1

Jodeeeeeerrr!! pesadisimo que te se quede congelado y te tire al escritorio...

El caso es que es totalmente al azar, porque juego en ultra siempre, y puedo jugar 4 rondas seguidas sin problemas, o llevar 2 min jugando y ZAS! fuera...

Me quita las ganas de jugar, es mas, por eso estoy aqui, a llorar un poquito... xD

2
frisisuas

A vosotros no os ha pasado que, cuando os matan aparece la información del que os ha matado y si os reaniman, sigue saliendo esa misma información sin que podais hacer nada. Me ha pasado incluso con la información de puntos y no veas lo molesto que es. Cuando vuelves a respawnear ya vuelve a estar todo en su sitio.

1 respuesta
A

antes podia jugar 1 ronda y media, ahora e puesto eso de "reparar instalacion" de origin y ya directamente al cambio de mapa se crashea y al escritorio....... y no sacan ningun parche o solucion, vaya tela.

1 respuesta
katshu

#610 a mi me ha pasado con lo de puntuacion, pero simplemente con pulsar ESC y q aparezcan las opciones y volver quitarlas ya desaparece xD

frisisuas

#610 Yo le doy a ESC y me sale las opciones mezcladas, le vuelvo a dar ESC y me quedo tal y como estaba xD Es un show cuando me pasa.

Jandralla

#607 #608 gracias, muy amables :D

LordSiK

Vengo a poner una solucion, sino esta puesta por aqui supongo que me lo agradecereis.

Tenia un problema donde no podia entrar en server con punkbuster, ya que a los 15 min o en los cambios de mapa se congelaba el pc con un ruido mas o menos asi "brrbrrrrrrrrrbrrrbrrrrrrrrbrrrrrrrbrrrbrrrrrrrrrr" y debia de reiniciar el pc.

Hize una cosa que lei en un foro ingles y llevo unas 2 horas jugando sin problemas, asi que creo o espero que este solucionado.

1º Ir a la carpeta de battlefield 3, arrancar el punkbuster como admin y darle a uninstall.
2º Borrar la carpeta pb dentro de battlefield 3.
3º ir a c:/usuarios/tuusuario/appdata/local/pb y borrar los archivos de pb si teneis en esa carpeta.
4º ir a la carpeta de windows y dentro ir a las carpetas sys64 y system32 y borrar los archivos que sean de punkbuster, pnk. ( para buscarlos ctrl+f y poneis pnk, borrais ) en las 2 carpetas.
punkbuster descargais el punkbuster e instalais de nuevo.
6º jugad en server con punkbuster y probad.

Contadme si os funciona.

2 respuestas
darkblade60

Ya se sabe algo de la aceleracion negativa?

Fliyin

Buenas, tengo un pequeño problema, me compré el juego hace unos dias y lo descargue desde origin, ahora al instalarlo me tira un error que dice... 'Error de la instalacion de directX: el archivo contenedor (.cab) no esta firmado.
:(

SaTuRoS

Alguno tenéis el problema, que de vez en cuando os desaparece el arma, pero podeis seguir disparando y tal lo único que es imposible apuntar claro esta

Vizu

Buenas!!!

Yo el unico problema que estoy teniendo es con la configuracion del Jostick... sabeis algun manual o como hacerlo bien?? tengo el logitech 3D Pro.

Gracias

Kaiserlau

El problema q me quita las ganas de jugar es el q comenta #611, con el cambio de mapa se congela el juego y no carga el siguiente mapa lo unico q puedo hacer es salir al escritorio y chapar esta mierda.. ¿algun fix para esto?

T

Vaya tela algunos :/
Yo lo instale y directamente a jugar. Nunca he reparado instalacion, nunca he actualizado punkbuster, y juego perfectaminta.

Los unicos problemas que tengo es que la primera vez que entro al servidor no entra, y cuando se me sale del juego muy pocas veces abajo me pone "you were disconnected from the server",

1 1 respuesta
S

Buenas,

Tengo 1 problema con el juego, cuando inicio se me queda la pantalla en negro y no veo nada, pero aveces el sonido si lo escucho, resolucion 1280x1024 tenia 1920 pero para probar aver si va, Si alguien sabe algo...

tengo ati 5570 HD 1GB
Actualize la grafica hoy y todo bien.
amd phenom x2 a 3,20Ghz todo bien para jugar.

gracias

Salcort

#621 Me pasa igual que a ti, lo de q al primer Join nunca funciona eso es fijo, lo que no me habia pasado hasta hoy es que me crasheara tanto el juego, ya me ha hechado 3 veces y la verdad es q al final te quita las ganas, incluso juegas en tension sabiendo que en cualquier momento te puede crashear, jode bastante y dan ganas de desinstalar el puto juego.

Edit: Acabo de hablar por el "live" con ellos y me han dado esta solucion:

"Christopher:
go to battlelog.battlefield.com, install the browser plugin(can’t launch or play the game without it)
you:
I did it
Christopher:
Then download origin. Now, before installing, right click it, go to the compatibility tab and the click change for all users. Set it to Vista SP2. Click ok, then run the installer. The game will then be down-loadable under windows 7, no more “have to be signed in as administrator” crap.

dangerous

Tengo el battlelog en español y entro desde la URL con el /es pero al iniciar el juego me sale en inglés.
Compré la LE en Amazon.co.uk y lo instalé de los DVDs.

¿No era multi-idioma? ¿Qué falla?

marc_10

a alguien le a pasado que no le funciona el teclado en el cooperativo? :/

solo me pasa ahi, en el multi y en el modo historia me va perfecto

S

ya se que pasa, la gente que lo aya comprado en otro idioma y lo traduzca la traduccion se ve que esta mal y el juego te deja de funcionar pantalla en negro, tienen que sacar 1 parche bien traducido, asta entonces esperar jaajja de verdad que risa........ patetico. pero es eso, lo e comprobado

FaLc0n_

Buenas, tengo un error y me hariais un favor, tengo una pantalla grande de 1900x1000 o algo asi, y me iba bien pero ahora tengo una pantalla mas pequeña que lo maximo que me coje es 1400x900 y al entrar al juego me dice que no tengo suficiente resolucion y quiero cambiarlo a 1400x900 el juego, pero no me deja entrar al juego para cambiarlo, me da un error xD, si me hicieseis el favor de arreglarmelo plz, lo que quiero es cambiar la resolucion sin entrar al juego o ponerlo por defecto. gracias y espero respuesta

1 respuesta
minguez31

#627 En tus documentos tienes una carpeta que se llama Battlefield 3, dentro de esa carpeta editas el archivo PROF_SAVE_profile con estas dos variables:

GstRender.ResolutionHeight 900
GstRender.ResolutionWidth 1400

JaViTo-

Buenas, ayer me compré la versión rusa normal y fui a probar la campaña y 0 problemas, el caso es que al probar a cargar un servidor público random me sale abajo a la izquierda lo de joining, conecting etc y cuando me sale ya el juego lanzado se queda ahí como pillado. Puede que sea porque tengo que cambiar el idioma (todavía lo tengo en ruso) o será algorelacionado con el directx11 (no sè ni si seme ha instalado xD) Saludos

elecasei

No es por el idioma, le pasa a todo tipo de gente, version fisica en tienda española, version origin, uk, ruso..................da igual cual tengas, en mi caso, como comentan arriba, el primer join nunca entra, luego ya si...de vez en cuando me tira al escritorio cuando le da la puta gana, por no hablar de algun cambio de mapa que crashea el juego y se queda el sonido pillao y tengo que volver a habilitar la tarjeta de sonido...

Hasta la polla. Pero eh! vamos a portar el juego de consola por que no dos da tiempo!!! que sale el mw3 y yo la tengo mas larga! Patetico.

Si llego a saber que sale asi de penoso el juego, estas que lo compro, tarde, mi primer battlefield, primera cagada (y ultima, ofc)

1

Usuarios habituales