Se ha petado el Origin, habrá que esperar T.T
a mi tampoco me va y la gente en mi TS alguno le entra a origin pero se le cae al momento
tengo mono
soy el unico que ha dejado de jugar a skyrim para bajar el parche back to karkand y se ha encontrado con que origin no va?
Gracias EA por esta bullshit de origin y a dice por el battlelog (si, aprovecho para meter mierda tambien al cancerlog)
Estando petado Origin no se puede jugar ni modo campaña?, he pagado por un juego al cual no puedo jugar sin conexion a internet?, seriously???
PD: ¿Hay alguna manera de jugar offline y solo, con Jets, para poder practicar con el joystick?,xd
Estamos escribiendo sobre EA y su Cancerlog.
Tendrian que sacrificar a sus creadores en una cruz invertida y hacerle en sangrado tipo a los cerdos antiguamente.
Todo el dia pringando asquerosamente, llego a echarme un bf y no puedo.
DAMN U_U
Pues ale, a echarse una Dota
Haber yo creo que los problemas son solamente del origin porque hoy estan lanzando el Star Wars the Old Republic. Habran petado los servidores de origin de la catidad de gente que estara con el F5 para entrar a jugar al Star Wars en que se lo activen.
Para un momento que puedo jugar y no valida cuenta, me caguen en la puta que hasta mañana no juego al B2K
Genial, así que por culpa de que no han previsto correctamente la cantidad de usuarios del SWTOR nos jodemos los del battlefield 3, pese a tener reservas con meses de antelación y previsiones de una de las compañías más grandes de la industria de los videojuegos.
En fin...
Welcome to DRM, la verdad que esto me daba igual en los juegos pero cada dia me gusta menos, ya decia yo que tanto rato petado no era normal entro aqui y lo 2n que leo es SWTOR, ahora ya se el porque menudos cracks
PD: Despues de darle 3 veces ha entrado
Ayer antes de que se cayera origin estuve probando el B2K, pero no me salia el ping... a que puede ser debido? tengo el ESET de antivirus..supongo que sera por algo de eso no?
#1104 a ver si arreglan eso porque entonces la tipica escusa "voy lagado, por eso no doy!" no valdrá para nada si te dicen que llevas 15 de ping XD
ajjaja asi que veo el ping de los demas y el mio no..... y a quien acuso ahora cuando no de ni una si no es por el Lag?
Hajuda!
Resulta que tengo el BF3 en ruso, y despues de cambiar de PC, he ido a instalar de nuevo el juego, y para traducirlo he hecho exactamente que la otra vez.
Ahora bien, despues de parchearlo al castellano, no tengo imagen. El juego carga, me meto, oigo sonidos, oigo las voces y disparos, y la musica que se oye en la pantalla de inicio, de seleccion de patrulla, que es donde estoy, pero sin imagen.
Antes de parchearlo, cuando entre en Ruso, tenia imagen perfectamente.
Nosense
P.D.- Lo vuelvo a poner en RUSO y entra, SHIET.
#1111 Le beso lo pies caballero, era eso.