BF: problemas con DC

Denian

lo acabo de instalar y no me a creado acceso directo y al entrar desdel bf1942 le doi a activar se pone la pantalla negra y pasa al escritorio ¿?¿? como puedo hacer un acceso directo o solucionar el entrar desde el BF???

Denian

O_O no respondais todos a la vez

Denian

pero peazo mierda de mod ahora consegui entrar dadole directamente a entrar en un server de DC desde el bf1942 y al entrar en un veiculo se volvio a cerrar el juego _

Denian

joder dejar de leer y contestar que me rayo... y luego preguntais que por que no triunfa este juego??? pues por que no funciona xDDD

J

pues tiene que ser culpa de tu pc, a cuantos colores tienes la configuracion del monitor?

Denian

32 bits y el BF1942 me va perfecto

J

actualizaste el DC y el BF? prueba a reinstalar

YaMBiADoR

a mi tb me pasa eso, pa mi que es un error que cometi, puesto que ni el rtr ni el mod me rulan, cuando los ejecuta me salen al escritorio

MatUtan0

joder tio...

seguro k no has mirao en INICIO/PROGRAMAS/DESERT COMBAT PUBLIK ALPHA...?

Times

a mi tb me pasa ejecutandolo desde el bf, igualmente mira en inicio programas tendras un acceso directo ;)

Denian

ok ya probare mañana que me mosquee lo desintale y borre el instalador xD

Denian

ya lo instale de nuevo y entrando desde inicio si me funciona gracias :) eso si el juego pffff tendran que mejorar un "par" de detallitos xDDD

Puni

vete a inicio/archivos de programa/desert combat
y ya ta, no rula si lo activas desde el battlefield pero desde ese acceso directo rula sin problemas

MatUtan0

hay varios mods k tmpoko sacan acceso directo y son imposibles d cargar desde dentro del juego ... en ese caso lo mas facil es crear uno manualmente poniendo komo ruta sto : "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\BF1942.exe" +game NOMBRE DEL MOD

Usuarios habituales

Tags