BF: Problemas con la grafica!

STEVE-FOX

wenas pos eske tengo una ATi radeom 9200. y eske derrepente cuendo estoy jugando se me ve todo con cuadraditos blancos x algunas zonas.. si alguien la pasado esto y lo soluciono agradeceria k me ayudara ..ahhh es en el juego battlefield Vietnam

ArTyK

as probao a kambiar la resolucion o kosas asi? xk no tengo ni idea :/

JaMaN

Prueba a desactivar el Mapa de Luces en el menu de Video del juego.

G

Si lo que te ha comentado Jaman no te va (creo que mejorarás bastante con eso) también puedes desactivar en las propiedades de la tarjeta el antialising y el filtro anisotropico.

Por último prueba con varias versiones de drivers ATI, desconozco la razón pero unos solucionan problemas con una versión y otros con otra.

Suerte.

STEVE-FOX

ok gracias x las repuestas mirare todo lo k me digisteis

Billa

Uh, quitale los filtros de Anti Alising y Anisotropico y el mapa de luces al bf: vietnam, aun asi, los cuadraditos blancos pueden ser artifacts debido a que la grafica se sobrecalienta demasiado :/

-L0B0-

una cosa, yo probe a desactivar todo eso y si, las explosiones ya no se veian a cuadraditos.. pero la calidad grafica en general baja mucho, y los textos son ilegibles... :S

Pero weno, al q le mole q juegue con eso. Si alguien sabe algo q no sea peor el remedio q la enfermedad q lo diga :)

Salcort

Si quieres puedes meterle una denuncia a los creadores del juego, la ley esta contigo ya lo que te pasa se interpreta como incompatibilidad y en ningun momento se dice en la caja del juego o en las instrucciones que el juego sea incompatible con ninguna grafica que cumpla los 64Mg de memoria y el Direct3D 9.0, no se por que nadie les mete un paquete, a mi me pasa algo parecido cuando activo el mapa de luces y he hablando con un abogado y me dice que la ley esta conmigo en todos los aspectos.
O arreglan esa incompatibilidad con las Ati en el parche que van a sacar proximamente o se arriesgan a cojer a uno con mala ostia y que les meta un paquete.

JaMaN

Salcort imagino que si aun no lo han sacado es porque estan intentando resolverlo como sea y les esta costando dios y ayuda.

Salcort

Les esta costando tiempo por que tienen un contrato muy fuerte de optimizacion con Nvidia, deben hacerlo lo mas compatible posible con las Ati sin salirse de lo estipulado en el contrado con Nvidia, eso es chungo, ya que pese a que muchos juegos tienen el emblema de Nvidia, cada juego ha hecho un contrato diferente de optimizacion y al parecer los creadores de Battelfield han hecho el contrato mas bestia xD.

LUiNcHiN

Yo sigo sin poder jugar. Al final harán que pase de este juego.

Usuarios habituales

Tags