BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

RubaPowa

#425 La de tercera , que afecta a los vehículo yo lo tengo al máximo , ya que en el avión da bastante mas campo de visión y en primera persona sobre la mitad de la barra.

1
Kerai

#450 a mi me ha pasado después de comer y de hecho he cerrado porque no podía jugar. Pero era por tema de lag, curiosamente iba con 70 de ping pero me daban esos parones y me he salido

Legault

os pasa que depende que zonas, no veis un puto mojón??? entiendo que si estás fuera a plena luz, y entras a un edificio, el primer segundo o así, vale que veas oscuro por el cambio de luz, pero es que me quedo dentro de la casa y no veo NADA, no veo ni a las personas entrar ni nada :\

1 respuesta
B

#453 Quitas la oclusión ambiental y lo ves todo xD

1 respuesta
Legault

#454 PS4 :(

1 respuesta
B

#455 ¿Tienes el modo juego activado en la TV?

Que como tengas la TV en modo constrastes altos y mil mierdas... el juego se ve como el culo.

1 respuesta
Legault

#456 Tengo la tele en modo juego, si :\ ya me aseguré de eso, y entrar a una casa en el mapa de la ciudad (no me acuerdo cual es ahora mismo...) se me hace imposible ver

1 respuesta
Kerai

#457 pon el brillo en el juego al 100%

Kerai

Hoy he tenido un problema rarisimo,a ver si me lo solucionais o a alguien le ha pasado.

Resulta que cuando cogia vehiculos se quedaba clavado el puntero.No podia moverlo ni avanzar,eso con tanques coches y no solo eso,tambien cuando iba de acompañante en la metralleta.Reiniciando se me ha arreglado pero nada,me volvia a pasar al rato y es un putadon.
Otra cosa que he observado es que en la pantalla de seleccion de punto de spawn se me alternaba rapidisimo de uno a otro.No se,llevo unos dias y no me habia pasado pero hoy se colgo asi.

Por cierto,las medallas siguen sin ir?

2 respuestas
R3VIENT4

#459 Seguramente tengas conectado un mando, no?

Lo unico que tienes que hacer es minimizar y maximizar el bf1. Si eso no lo arregla, prueba lo mismo pero entre min y max, desconecta el mando.

1 respuesta
Kr4Zy

yo no tengo mando conectado y tambien me pasa

Kerai

#460 no tengo mando conectado, juego siempre teclado y ratón
Creo, aunque no estoy seguro que pasa cuando minimizó el juego para abrir el chat del discord o algo. Al volver a reabrir el juego me da que se queda así y es una putada porque quiero subir vehículos

vinilester

La solucion ya se dijo: abrir y cerrar consola.

1 respuesta
Kerai

#463 el botón que hay junto al número uno es el de consola no?

1 respuesta
vinilester

#464 Si.

xtfcharly

#390 Lo baneos que se ven en el Fairfight no son solo del BF1, tambien salen los del BF4 y BFH

1 respuesta
Kerai

#466 Son a nivel mundial tengo entendido,por videos que he visto

B

Pero no son permabans de ahí el problema.

ValdemarAK47

#459 cuando se te quede clavado en vehículos o ametralladoras, pulsas F1 y listo.

1 respuesta
Kerai

#469 Ya me lo soluciono vinilester,era dandole al boton de consola.Con F1 no hace nada,se queda igual

1 respuesta
Kerai

Doble post,estoy intentando conectarme a un amigo por Origin y no me sale lo de "unirse a partida en battlefield"
Entro al juego y me dice que no esta conectado a Origin,cuando anoche me conectaba sin problemas a los amigos.Ha pasado algo? porque vamos,Origin lo tengo encendido,es rarisimo,quizas esten mal los servers,por si os pasa a alguno mas

vinilester

#470 Ya me debes dos :P

1
Kerai

Edit. Es la bendita actualizacion :psyduck:

Juego actualizado y sigue sin poder conectar con los servidores de EA.A ver si dais noticias alguno por aqui,imagino que estaran colapsados o algo

ReEpER

A mi no me sale absolutamente nada en la biblioteca xD origin no chuta :(

ExHuMeD

Buenas chavales.

Ayer me compré el juego pero aún no he podido probarlo. Es la primera vez que voy a jugar a un Battlefield y no tengo ni idea de que resolución debo usar.

Llevo años "encerrado" en el CS y de ahí no he salido, en el csgo juego a 4:3 y 1280x960. Entiendo que debo usar la más alta y todo en ultra?

Tengo un i7 4790K, una 970 g1 gaming y 16 gb de ram ddr3 y monitor de 144hz.

Thank youu!

1 respuesta
vinilester

#475 Tienes que usar la resolucion nativa de tu monitor.
Respecto a la calidad grafica, si tu pc puede, todo en ultra.

Y esto como recomendacion personal... sube el fov.

Kerai

Ya llego el parche,no he visto aun mucho,he jugado 3 partidas o asi.Pero lo que si han nerfeado de cojones ha sido el tanque de apoyo creo que se llama,el que lleva la metralleta anti infateria.Tiene una caida brutal,pero brutal y ya no matas como antes que hacias verdaderas orgias de sangre.

Otra cosa que no se si han tocado es el sniper,porque esta mañana me han destrozado vivo,igual soy yo,esa clase deberian tocarla porque esta el juego lleno de setas y es un poco asco.No tengo ni un minuto aun con esa clase,asi que ya me direis si la han tocado o no

Han modificado el menu y ya puedes personalizar armas y equipo desde el menu por fin¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
vinilester
#477Kerai:

Han modificado el menu y ya puedes personalizar armas y equipo desde el menu por fin¡¡¡¡¡¡

1
Kr4Zy

a mi me crashea el juego cosa que ayer no me hacia, alguien sabe algo?

kjb_turok

#401 Me a pasado en varias ocasiones.Te deja bizco el puto sol ese...