Ante todo comentar que soy propietario de un CYBER con 12 Pceras con el Battlefield dando caña. El problema empezó con la actualización V1.4, la cual no me permite conectar varios ordenadores en una partida en red local, apareciendo el mensaje "LOS DATOS DIFIEREN DEL SERVIDOR". Tenia la impresion de que el problema irradicaba en los parches NOCD para el Battlefield (anotar que tiene instalada la expansion ROAD TO ROME) los cuales ya he probado varios de distintas paginas web. Uno de los parches nocd tienen unos programitas que comentan en el mismo que por lo visto parchean ese mismo problema del servidor, pero sigo sin solucionarlo. He reinstalado mil veces el battlefield y nada. Creo que tendré que volver a la version antigua del parche NOCD del Road to rome V1.25, la cual me funcionaba sin problemas, pero con la contra de no poder disfrutar de las ventajas de la V1.4, la cual me podria restringir en las ultimas versiones de los mods de ultima generacion, sea Desert Combat V0.38D, Experience WWII y Eve of destruction. Estoy consternadisimo por no poder ponerle a mis chicos una partida en red local con lo ultimo de la tecnologia Battlegield. Creo que no solo tenemos problemas con los numeros de serie por internet si no que para colmo ahora los ordenadores en red local, no se pueden ver. Estoy desesperado, necesito alguna solucion ahora.
Gracias a los lectores y en el caso de tener algun otro tipo de problema parecido, podeis postear los temas.
PD: GRACIAS A LOS JUEGOS ONLINE Y SUS ACTUALIZACIONES, EL CAOS ESTA SERVIDO...
SIULONG