Me pregunto si arreglaran algo antes de sacar todos los dlc, o ya nos esperamos al BF5?
Yo llego jugando un rato y oye 0 petadas todo fino xD por cierto 2 mapas nuevos 2 mapas brutales xD me quedan trastear otros 2
#275 Yo lo bajé rápido =/
Los servidores que salen sin el icono del China, también ponen mapas del dlc?
#275 a mi me va a pedales y tengo 100 mb...
O eso o dice: Hay un error con la actualización, se suspende :\
A mí también me baja lentisimo.
Una pregunta, cuando se instaló aparecieron dos ejecutables. El 32 bits y el 64bits
Con el 64 me iba más lento que con el 32. Pero el windows 7 que tengo es 64. Vosotros cuál cargais?
yo he jugado un par de partidas bien, hasta que me salio el bug de no poder revivir del suelo y no poder hacer mas nada, el cual estan al tanto y dicen que corregiran en futuros parches pero por lo demas todo fino, tengo los ultimos drivers beta de ati y el core parking quitado.
Yo ayer me instalé el W8.1 en un ssd samsung EVO 840 y es otro juego. La fluidez que ganas es impresionante. A ver con el parche este nuevo si mejora aún más.
La pregunta del millon han tocado el netcode para mejorarlo? para empeorarlo? o se lo han pasado por el forro de las pelotas? .
#282 Tánto se nota? Te refieres a mejora de FPS o a tiempo de carga. Si es tiempo de carga será más culpable el SSD que el windows supongo no?
Quiero decir que yo tengo SSD, y pretendo mejorar algún fps pero no quiero cambiar la gráfica todavía. Es una 570
Ah pero soy así de listo y lo instalé en el D: que no es SSD jejejej
#262 Tienes el premium? Yo tengo el DLC del China (no premium) pero no me da la opcion de descargarlo: me he deslogeado dl BL y Origin y nada
#286 con un ssd no ganas fps, simplemente a la hora de cargar los mapas te va más rapido. Y respecto al Windows 8.1 pues...según quien la va mejor o peor. Yo y unos compañeros de clan lo instalamos y al día siguiente tuvimos que volver al W7, porque cuando llevabas unas cuantas partidas el consumo de ram se ponía al 97% y el PC se desintegraba.
#286 Pues yo creo que se juntan los dos factores. Hay reviews de BF4 instalado en W8.1 y te sube de 10 a 20 fps en algunas máquinas.
Despues obviamente el SSD te da menores tiempos de carga pero creo que evita algunos "tirones" que antes tenia.
Edit: Tengo 16 GB de ram a 1600.
A mi me funciona bien, como antes, aunque ha hecho crash en un cambio de mapa (de los normales). Luego en los mapas de china rising 0 problemas. Por cierto muy chulo los mapas, están cifrados. Batallas enormes de vehículos.
Vaya tela, me cago en sus putas madres, en la Xbox no sale ni un puto servidor hardcore, y si buscar partidas normales te encuentras 1 o 2, y ya si vas a Partida Rápida te da error de conexión, en fin, menudos gilipollas, no sé para que cojones me compro este juego.
#296 Creo que tienes que bajar el contenido manualmente desde origin, dándole a información del juego y descargando el DLC, yo no lo he probado, lo he leido por battlelog.
#297 me ha bajado 1,6gb eso no es el china rising?
edit: vale solo pueden jugar los premium, los demas tenemos que esperar 2 semanas xD