BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

HoRuS

Me peta por error del driver y directx...

Antes del parche no me pasaba y ahora pum.

K_h_a_i_n_e

Por curiosidad, sabeis si las nuevas armas que han aparecido como la l852 o la mtar21 son un bug o intended? el tema que ahora por unos assignments he conseguido esas armas. Lo que no aparecen en el battlelog ni en las notas de parche, pero aun y asi puedo usarlas.

fracarro

Ya han sacado el parchee?

2 respuestas
Wotanz

#123 Se "supone" que ya está puesto.

vinilester

#123 Parece ser que si. Ya han añadido nuevos crashes y petadas varias.
PD: voy a descargarmelos.

7
xTr3m1S

Con el nuevo parche creo que han desbloqueado sin querer las misiones del dlc Rising China, yo ya he completado el del ingeniero para desbloquear la mp7 pero no puedo equiparla todavía.

ZAKgz

Para los que os da problemas el plugin de Battlelog con IE 11 lo que hay que hacer para que no entre en 'bucle' es ir a opciones de internet > seguridad y bajarla de medio-alto (por defecto) a medio

Saludos.

B

Aquí uno que le ha bajado la friolera de 15 fps

Lo tengo desde hace 3 días el juego y la verdad que me iba ''como la seda'', después del parche de hoy ya se me ha quedado pillado un par de veces y para colmo lo de los fps macho manda huevs

2 respuestas
Wotanz

Otra cosa nueva que pasó antes en un server. Entro a jugar y a los 10m se queda la pantalla en negro unos segundos y empieza a cargar otro mapa. Sin sentido...

1 respuesta
ToRA

Gente, recordad actualizar el windows y los drivers, por que me apuesto lo que sea que más de uno de los que se está quejando no tiene ni el SP1 del windows 7

#129 Eso es que el admin ha cambiado el mapa

ZAKgz

#128 Yo también he notado bajada de FPS.

Ya me ha sucedido el primer crasheo... es una vergüenza esta situación.

Skarin

No termina de ir bien en el Battlelog lo de ver el estado de la partida en un servidor. No salen los datos ni de blas.

susto93

Yo también he notado bajón de fps, sobre unos 15-20...

goloso

Mas crasheos que antes y bajada de fps. Eso si el motion blur ese raro ahi esta. No habra suficientes problemas ya o que

Hispano

#128 Me pasa exactamente igual. El juego me iba muy bien y desde el parche he perdido entre 15-20 fps. Estoy flipando.

A esperar nuevo parche?

Editato 15/11/2013 a las 18:53

En una hora jugando en Operacion Locker me ha tirado 4 veces!!!!! LOL

vinilester

Un gb de parche para añadir el efecto ese de vision doble y quitar 15 fps no creo que fuese necesario. Si lo que buscaban con este par de regalos era distraer la atencion de los bugs y problemas, con 4 mbs era mas que suficiente.

Skarin

El parche tenía toda la buena intención y es una mierda gorda. Peor rendimiento y crashes everywhere. Por supuesto el sonido sigue fallando, como si eso no fuese importante. Buena DICE, buena.

Dientecillos

Esto es un cachondeo. Me cuesta creerlo.

Leonidasxx

anoche me tuve ke salir del juego o mas bien dejar de jugar xk se salia a veces termina un partida y otras tras hacer dos respawn y otras al entrar pues a los 3 segundos... y lo del sonido en el tren de molgud y en la presa es de risa...

KiRoG4

Pero dogo yo sacan un parche y ni lo prueban?porq si decimos q de 500 fayos arreglan 50 pues bueno algo es algo.....pero esq siguen los mismo fayos....los dobles kill,el sonido,el netcode,las petadas del server....etc etc....vamos como si el parche no existiera

vinilester

Si fuese un mal a padecer la bajada de fps despues de haber arreglado lo de los crashes y el sonido, pues tendria cierto sentido, eso si, no justificable. Pero no reparar una puta mierda, sino empeorarlo y encima joder mas el rendimiento... Ni es justificable, ni tiene sentido, ni nada de nada.

Me empiezan a venir muy malos recuerdos por parte del Cod Bo y la puta banda de Treyarch.
Ha contratado DICE a alguien de esa gente? El modus operandi es muy parecido...

1 respuesta
Wotanz

Parche de 1GB, implementa las armas y misiones del dlc de china. Doble fail, por poner las armas antes del dlc, y por no arreglar nada de esta "Beta"
Como ya dije, se están dando más prisa en implementar los dlc que arreglando el juego, cosas de la avaricia. Pero está clarisimo que es el último BF que me compro, el cod lo dejé en el mw3, este se queda en el BF4.
EA y Dice se suman al carrito de Activision, buscando el dinero donde sea, dando un producto de pena.

1
ShAdOw000

Yo actualice ayer y ya he sufrido un crasheo en 1h jugando.

En cuanto al tema de los FPS no he podido comprobarlo porque desde que compre el juego he cambiado disco duro a uno SSD, Sistema operativo y he jugado poco xD asi que no puedo opinar con respecto a los FPS.

Hernani

Indignante la bajada de FPS de 15 , me parece vergonzoso este parche.

K_h_a_i_n_e

#141 Que razon tienes macho, justamente una razon que teniamos con un amigo de cojer bf frente al nuevo cod era el hecho de que iba a salir pulido y sin crashes ya que aun teniamos en mente la salida del cod BO...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#145 hahahahaha, buen chiste. ¿Estamos hablando de EA y Activision?

Yo he mostrado el BF4 a un compañero que era CoDero 100% y ha cambiado de parecer, se va a comprar el BF4 en cuanto caiga su PC nuevo en navidades. Es fácil lograrlo la verdad.

1
jose46

Ale otro crash del server con 20 desbloqueos a tomar por culo , que le den al puto battlefield de mierda sinceramente.

K_h_a_i_n_e

#145 No le veo el chiste xD. Queria pillar el cod ya que hacia 3 años que no tenia uno por cambiar un poco y al final me volvi a decantar por este.

Que cada uno sea un refrito no significa que el juego no sea divertido, y comprarme uno cada 3 años no lo veo mal... de hecho con el bf4 nos han vendido un refrito del 3.

Y bueno, una de las mejores razones fue que estuvimos asqueados en su dia con todos los bugs y crashes del black ops y este esta igual...

little

Debo de ser uno de los que tiene suerte en que no le crashea el juego , pero como que se me han comido unos buenos FPS. DICE va a peor enfin.

2 respuestas
intelntl

#149 Pues yo ni crash ni caida de fps...

1 respuesta

Usuarios habituales