BF: putalocura.com Habla del Battlefield 1942

S

Esto es lo que dice el articulo que figura en la web:

BATTLEFIELD 1942
Es la guerra de verdad, es la guerra!
Nazis, yankees y japos
Por Torbe

Que cuelgue llevo con el jueguito este de la segunda guerra mundial, hay que ver
Como han evolucionado estos juegos, madre mia, cada vez me enganchan mas estas cosas

Ya se pueden conducir tankes, jeeps, camiones, aviones, barcos, submarinos, se pueden usar ametralladoras superpotentes, puedes hacer de francotirador, puedes poner minas, arreglar tankes, lanzar granadas, puedes arrastrarte, agacharte... en fin, un monton de cosas nuevas en este tipo de juegos, que hasta ahora lo unico que se podia hacer era correr como una maricona para que no te pillaran y disparar a todo dios sin control

No podias romper apenas nada, era un full de estambul, habia coches aparcados que no se podian conducir y que no ardian

Este juego me ha sorprendido por su realismo. El sonido es real, es decir, que los nazis hablan aleman, los japos japones y los yankees en americano. Como hubiese molado españoles con acento de extremeño, como el Bisbal, diciendo:

• e impresionante...

Despues de pasarme todas las pantallas muy facilmente, porque las pasas aunque pierdas echando ostias, viene el juego multijugador

Eso si que es la polla. He llegado a estar en partidas con 64 tios dandonos cera por todos los frentes.
Aviones que lanzan bombas y ametrallan, guerras de tankes, tios con bazookas dando caña, snipers haciendo el agosto, y peña que coge un portaaviones y se dedica a lanzar petardazos a tierra

Impresionante

Pero mas impresionante sera cuando veamos, tarde o temprano, juegos mas complicados y con mas cosas.
Fijo que dentro de poco saldran juegos con los mismos tankes y vestidos que los marines en Irak
Al detalle, y supercurrado
Veremos las mujeres de los marines despidiendose de sus casas, incluso habra algunas mujeres que quizas les regalen una mamada en la cocina de despedida, y haya que darle a la tecla Enter para mantener la ereccion
Algun dia lo veremos...

Las empresas estan ahora idiotizadas con la segunda guerra mundial, y creo que eso es una manera de que la gente se entretenga y de hacer creer que las guerras de hoy en dia son asi
Estoy seguro que se nos ocultan un monton de armas secretas de la armada estadounidense que no salen ni en los videojuegos ni en ninguna imagen de tv, ni foto ni nada

Solo salen “los de la foto”, marines muy monos disparando de lejos, con el traje impecable

Los juegos de guerra estan evolucionando, pero no tanto como esta ahora de evolucionado el interior de un tanke, por ejemplo. Si alguien sacara un juego de como dirigir un tanke de esos seria aburridisimo, porque seguro que se todo guia por coordenadas y mil coñazos que no son nada jugables

Hay juegos ya de manejo de tankes pero son pelin coñazo. Y es que estar ahi metido todo el dia es un rollo. Yo me mataria a pajas

A mi Battlefield 1942 me ha molado porque tienes muchas opciones. No te aburres nunca, puedes defender, atacar, coger un avion y lanzarte en paracaidas, darte un voltio con tu jeep a toda ostia, pudiendo hasta atropellar al enemigo o chocarte contra un arbol y ostiarte.
Si vas de tranqui te pones en una torreta o en lo alto de la montaña y a matar peña de un disparo en la cabecha que se sube la chervecha

La guerra es como el puto futbol, una lucha tribal por un trozo de tierra o un trapo, o eso que llaman orgullo, hasta los gays tienen su orgullo, el orgullo gay
Todos somos muy orgullosos, pero a todos nos dan por el culete nuestro jefe que compra nuestro tiempo y nuestra vida a cambio de un jornal

Por eso mucha gente disfruta matando en los videojuegos
De alguna manera hay que soltar esa mala ostia, y cuanto mas realista, mejor

SI NO OS LO CREEIS VISITAR ESTA DIRECCION
http://www.putalocura.com/2003/2/articulos/battlefield.php

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

khumalo

jejejjeje

Seguimos reclutando a enfermos en el BF....

Larga vida al Rock 'n' Roll !!!

zNk

Jejejejee

Blash

:D cierto, un gran juego con el que.... es dificil aburrirte por su cantidad de opciones.

PD: estoy esperando el juego ese para penetrara mujeres y que te la mamen xD

chetos

Yo solo juego cuando hay mucha peña tipo 64 pives como se dice arriba. Si no no me gusta mucho jugar xq con lo grande que son los mapas es un coñazo. Esta muy bien el juego de todas formas.

KaR

jajaj k puto torbe, este si k sabe lo k es la wena vida xDDDDDDDDDDDDD

Q

prefiero el dod.

S

El DoD no le llega ni a la altura de las minas del BF1942

erik

el dod se esta (se ha) convirtiendo en el cs (lease niños lamer rastreros) por otra parte el battlefield requiere mas que ir a matar, mas juego en ekipo.

¿El battlefield sustituira al dod?

KubRicK

la verdad es ke el motor grafico del BF esta bastante bien, pero no tiene nada ke ver con los nuevos motores ke usaran leyes fisicas, es decir, infinitas posibilidades, todo segun el cliente haga. Entonces veremos explosiones de verdad.

Atoll

a la minima el battlefield se convertira en una guarderia si tiene exito. vereis. como todo. son la peste.

pd: prefiero el dod.

crono

frikis rolzzzz para cuando torbe vs jesus quintero en unapartida de cs con un skin de cerda? :D

Nolde

El battlefield ya ha sustituido de largo al DOD, dobla en número a sus usuarios xD

Usuarios habituales

Tags