holas buenas noxes m gustaria empezar a jugar por internet a Battlefield y m gustaria saber q es lo q nevcesito,s q es una sorrada d post pero no s lo q necesito para empezar a jugar.
gracias
holas buenas noxes m gustaria empezar a jugar por internet a Battlefield y m gustaria saber q es lo q nevcesito,s q es una sorrada d post pero no s lo q necesito para empezar a jugar.
gracias
¡Yo tambien!
Necesitas lo ultimo, lo mejor... En serio, si quieres jugar sin problemas necesitas lo mejor, tanto de adsl como de PC.
Con esto te lo digo todo: yo tengo un P4 a 3,4 con 1g de ram grafica ati x300 pci, linea de 1mb, y me va pesimo, con montones de problemas de conexion, lag , cierres de juego, trabaderas.....
Pero bueno, si lo intentas durante 30 min. seguro qe encuentras un server estable.
Un consejo para qe te entre en una partida: antes de jugar primero reinicia el router, luego reinicia el pc, despues reistala el juego, luego reinicia el pc otra vez, despues cierra todos los programas y por ultimo pon el juego y reza.
#2 con ese ordenador??? yo de ti haria un format y todo nuevo... xq vamos con ese PC yo haria maravillas xD (sobrado mode: on)
#3 dices qe la x300 no da mas de si?? yo creo qe no es mala.... me iva a comprar la x800 pero no soy rico XD
la ultima version es la 1.03 pero no se si se puede istalar sin la 1.02 yo primero tale la 1.02 y luego la 1.03
¡¡No itales la 1.01!!