BF: QW retrasado.

darkblade60

La nueva fecha oficial queda fijada así entre el 1 de abril de 2007 y el 31 de Marzo de 2008.

Supongo que habreis leido en la noticia... nos queda bf2 pa rato eh? xxdddddd

acrivi

Si eso te iba a decir, sabemos leer (Incluso yo) :D

P.D Gordo

v3RD

Anda ke han dicho entre el 15 y el 30 de abril... 13 meses para la posible salida....

P.D: Kien dijo Inf??? xDDDD

DjBaTiStE

po va a ser k el bf2 sigue adelante.. almenos un par de meses mas

AMeRiC4N

Noooooooo

ripcom

Joderrrrr, pos nada habra que seguir con el bf2 unos meses mas...........

darkblade60

asi se comenta aqui, que me interesa mas ;D

PD: Acrivi, come potitos y calla, (veridico)

TaNk3

oh no.......

chaimu

El titulo del post deberia ser DrkB Retrasado :):):)

Bonete

Esperemos que no se retrase mucho, porque yo estoy deseando que salga el juego.
Haber si se lo curran los de ID y montan mod de clanwar tipo quake y no nos estropean el juego cada 3 meses :D

SkY-rb0t

joer :S

DunedainBF

Sustituto de BF2?
asi de pronto se me ocurre de BF3...

SFOR_pep8014

pero, del bf3 que se sabe?

B

#13 que se necesitaran 4 gb para moverlo bien

512mb en 42
1gb el vietnam
2gb el BF2
...

MaxMad

Al paso que vamos el juego ocupara 10GB, necesitara 4gb de ram, una CPU de 8 cores a 5GHz, una 10800GTX, y todo para que solo te venga un muñeco en pelotas que apenas puede correr por un mapa. Los kits, armas, vehiculos y mapas los compras por boosters packs, pero primero tienes q conseguir matar a 3000 tios a mordiscos para desbloquear la posibilidad de comprar algo :)

Por supuesto, de cada 100 veces que muerdas a alguien, en 99 saldra humo. GL. ^^

BALISTK

hombre se hablo que el BF3 usaria el motor unreal...al menos eso se comento con aquellas screen k sacaron para la version consola... si usan ese motor podria estar optimizado, no digo mejor optimizado por k el bf nunca ha estado optimizado en absoluto.

a ver si sacan el forgotten hope 2 y el fuel of war para antes del verano...

liebgott

El UE3 no es precisamente un prodigio de optimizacion en PC. El mejor ejemplo es el RS: Vegas, rasca bastante. Las versiones para Xbox360 si estan mas pulidas y lucen q t cagas, como el mismo Vegas o el GoW. Pero de aqui a que salga el Bad Company dudo mucho q no lo hayan optimizado un pokito.

Y Max, ni de coña deberia hacer falta un ekipo ultrapotente para este juego. Cuando salga el Crysis, Alan Wake y Bioshock si q nos cagaremos todos. Lo malo de esto es que todas las x1950xtx y graficas de ese calibre no van a rendir una mierda.

darkblade60

para moverlo bien, con 1 gb se puede perfectamente, el juego con texturas bajas ocupa 600mb mas o menos, y en medias no llega a petar el giga, asi que no digais tonterias.

_GATE_Aekold

Yo juego a 1gb y hombre, me podia ir mejor pero con la config baja todo me va entre 70 y 100 fps

chaimu

Mas vale velocidad que cantidad, ya puedes tener 10 GB de ram que te va a ir igual que si tuvieras 1.5 aprox, y comprar ram de la buena no de marcas raras con 10ns

BALISTK

#17 hombre yo creo k los motores unreal suelen star bastante bien en que a rendimiento/graficos se refiere, en el caso del rainbow es k es una version patatera directamente convertida de la 360, apenas tiene opciones graficas y por lo menos yo no he conseguido meterle AA.

un juego hecho directamente para PC con el motor UT seguro k sta mejor optimizado.

liebgott

Veremos a ver como les sale el GoW para PC, q n principio no sera solo un port.....y el propio UT3. Y no, directamente en el Vegas no se puede poner AA,...pero es q a resoluciones altas iwalmente lo veo algo innecesario.

BALISTK

hombre si lo pones a 1600 kiza es inecesario pero a 1200 si k se notaban los bordes...

xtfcharly

Para optimizacion patetica el GRAW. Como es posible q jugando con una 7900GT con casi todo en bajo no m pasara d 20 fps. Y encima no s le puede activar el AA (ni x drivers).
M parece una desfachatez x parte d los desarrolladores hacer esos cutreport. Con las posibilidades q da un pc y hacen esas kks
En el caso dl QW, si ese retraso (unos meses na mas) justifica una mejor optimizacion bienvenido sea. No s m apetece toparme con otro BF2 en cuanto a rendimiento.

SAlu2

Usuarios habituales

Tags