BF: rendimiento bajo con una 7800gt

DAN-T

Buenas! acabo de pillar una xfx 7800 gt 256, y con todos los juegos me va INCREIBLEMENTE bien, y con el BF2 me pasa lo siguiente, si creo una partida offline (n un mapa de 64 por ejemplo) y juego ahi solo, se me mueve a unos 80fps en maxima todo y 1280 x 1024, pero cuando entro en un publico el bajon es aberrante, unos 26- 40 fps y tanto le da si entro en maxima o en minima, la tasa de fps se mantiene.

tengo un xp 64 3000, con 2gb de ddr y un serial ata.

Alguien podria decirme cual puede ser el problema? uso los drivers de 81.98 de forceware.

Muchas gracias por adelantado!

DunedainBF

Hombre, yo tengo una grafica ma o meno similar.
Yo ando con una xfx 7800 gtx 512 xxx y tengo 100 fps en todo momento menos en los publicos de 64 que me marca 20. Me tenia mosqueado, porque marcaba 20 e iba igual de bien que con 100, a todo esto q dejo de usar el comando d la consola para ver los fps y abro el fraps para ver que me cuenta el.
Pues nada, en mi caso fue paranoya del juego, ya que el Fraps me marcaba continuamente 99 ( el maximo q indica )

Y ya daba igual que me pusiera la config mas warra con todo a bajo y 800x600 q me decia q 20 fps, y sin embargo iba como la seda....

Un saludo

DAN-T

Gracias Dunedain!

Downloading fraps :D . aver si resultara ser paranoya como tu dices.

NassSKull

como se ven los fps???? muchas gracias

Korso

#2 El fraps no marca como máximo 99, el máximo (o al menos que yo he visto) es 999

x1Ob

Yo tengo el mismo problema que dan-t, mas o menos tengo el mismo PC pero con 1gb de ram y un 3400 de procesador y tengo su mismo problema incluso peor ( supongo que por el giga de ram ).

Ya e probado lo del fraps y nada, me marca 20-30 fps.

Erco

#2 y #5. Lo que esta limitao es el BF2 a 100fps creo, no?

DunedainBF

#5

Me creo que sea porque tengo una version antigua, pero no pasa de dos digitos lo que marca el mio, maximo 99.

Un saluuuuudo

Bonete

#4 para ver los fps el comando de consola es este: renderer.drawfps 1

Usuarios habituales

  • Bonete
  • DunedainBF
  • Erco
  • x1Ob
  • Korso
  • NassSKull
  • DAN-T

Tags