kedan ya muy pocos dias para k de comienzo el evento : Reus Lan Party 2007 .
Y bueno, algunos me han comentado y yo tambien estoy deacuerdo en k estaria bastante bien en k los k vayamos a rlp07 estuviesemos juntos y no tener a los del css en la fila de atras o alos del wow en la fila de alante.asi k si estais deacuerdo k los clanes k vayamos estemos en el mismo sector o zona, pues podeis ir dejando vuestro post .
ya k tengo k mandar un email a la organizacion de k clanes kieren estar juntos
gracias a todos!
Ke vais de yarsas y de yeux? En el palau de firas e congresus de reus?. Sabet ke habrat cunferenses, turneus y molt meis.
m....... cuanto mariconeo
fertxo comprate un aim
en cuanto a lo demas, lo k me interesa es el nombre del clan k hyais puesto en la web de la reus para decir exactamente k clanes van juntos
cruk !!! llevare un pancarta k ponga : paco!
#3 xDDD
Todavia recuerdo la bulla que me echó la tia por preguntar por qué me hablaba en catalán cuando ella tenia mi DNI en la cara y ponia de donde soy. En fin, SORT!
ajajajaj. Luego a mi me pilló diciendo la frase del eslogan y me decia: ¡Ves! ¡Ves como si me entiendes! ajajaj
Yo no entiendo nada, si luego en MV nos llevamos todoa a matar, no seria mas logico que os separaran en la reus?
Pajaro, te pasa algo en la boca? jajjaja
#17 xDDD
Los que jugaban en behind y yo estaremos sentados con los FAV, a ver si podemos juntarnos todos
hable con KCO y de momento el ekipo de FAV(junto a otros jugadores de otros clanes), esta deacuerdo en juntarnos,
b4,fav, alguno mas k vaya y se anime?
acordaros del cojin y la vaselina(obligatorio)
azme una lista que segun tu voi a pegar yo a algien en la cp
por que valla lo que inventais solo se lo dije a 1 persona en serio.