Ha sido ver ese mapa, y me ha recordado al CS...Lamentable
No me importa que saquen estos tipos de mapas, pero joder, es que esto es BATTLEFIELD. Los únicos mapas decentes que hacen mención a la saga, son los 4 del DLC. El resto de Conquest, están tan comprimidos, tan concentrados, que pierden totalmente esa esencia que tenía el BF original.
Me hubiera gustado ver que EA/DICE se concetrara en mapas de Conquest, porque lo queráis ver o no, de Conquest puros (con aviones) tenemos 6 mapas (siendo 4 los mapas que trajeron el BF3 normal. Vamos, una mierda) de un total de 13, es decir, la MITAD son de Conquest. El resto, es todo infantería y si añadimos la posibilidad de poner estos mapas de Conquest, en formato Rush, TDT, Squad Rush, la infantería gana por goleada en un juego que presumen de poder jugar con toda clase de vehículos.
Es decir, que en el BF1942 original (sin mods), de 22 mapas, sólo 3 eran de infantería pura: Omaha, Berlín y Stanlingrado, y en 4, solamente había tanques (sin aviones). La diferencia es abismal.
Tanto querer robar clientes al CoD, para que luego saque Activision un nuevo motor gráfico con destrucción, y adiós nuevos clientes. El CoD seguirá vendiendo millones y la saga Battlefield estará tan deformada que se habrá ido a tomar por culo