A ver si el parche hace honor a su nombre y sale en Primavera, osease, hoy/mañana xD..
Y esperemos que no lo tengamos que llamar algo asi como parche de Semana Santa..
Por lo menos avisan. Pero lo mismo digo, como máximo 1 semana que ya se lleva esperando bastante por este update.
@zh1nt0 "Hopefully IŽll be able to drop the patch date tomorrow" - "Espero poder dar la fecha de lanzamiento del parche mañana"
#515 Y luego más tarde ha dicho otro de DICE que confirma que mañana dará la fecha del parche y la lista de arreglos.
Sera cierto?? o llegaran mañana diciendo que no puede ser y tendremos que esperar otra semana mas? jeejjej
#523 Lo de hoy es un día raro, me ha despertado el perro a las 7 y no me he podido volver a dormir.
Así que aquí andamos, a la espera de conocer la fecha del parche.
#525 Ya me tocará a mi algún día, jajaja.
Suerte tienes de trabajar y poder mirar los foros y demás.
Por cierto, anoche pedí una EVGA GTX680, no pude resistirme, ya me la mandan hoy y me llegará mañana.
Ya la segunda la pillaré en unas semanas.
Malas noticias señores. Hablando con el community manager de BF3 dice que puede que no lo incluyan en este update...hablo del Battlerecorder. De todas formas le he dicho que si pueden, que lo hagan.
@innocentlemming The date for the patch will be posted in a few hours so stay tuned to our BF channels!SA menos de un minuto
si no ponen el espectador/br, y no lo anuncian para YA (menos de 1 mes) le auguro vida COMPETITIVA a ste bf3 hasta el 14 de abril (por mi parte, aunque no estaría mal, que viene el verano y hay q estar wapos ^^ )
xDDDD
joder macho con las ganas que tengo yo de meterme en competicion con este juego y aqui ando sin equipo y sin na, y aun encima tampoco es que halla mucha de momento sin battlerecorder ni nada para mejorarla ...
Al parecer en un foro alemán han filtrado que la fecha será para el Martes 27 (Este martes que viene), si es cierto me parece estupendo.
Faltan por ver las notas del parche.