Muy buenas! Hasta hace poco toda mi vida gaming a estado enlazada al clan SPQR, he sido fundador desde 2005, administrador y tesorero.. pero ha llegado el momento de cambiar de aires y me gustaría encontrar un clan donde la media de edad esté al torno de los 25 o 30 años... Simplemente porque yo ya tengo unos 30 tacos y creo que haría mas feeling con gente de mi generación.
No busco un clan para competir (mi momento para eso ya pasó)... simplemente un clan activo de personal para jugar en compañía a juegos que tengamos en común y pasar buenos momentos.
Posteo en la comunidad de battlefield porque mis juegos favoritos son los FPS y en especial la saga Battlefield pero me gustan todo tipo de juegos. Actualmente estoy jugando más activamente a BF3, LoL, Minecraft y estoy pensando en jugar a Guild Wars 2, MoH y Black Ops 2 cuando salgan....por eso también busco un clan que no esté anclado solamente en un juego.. sino que le gusten de todo tipo.
No me considero para nada pro pero lo que puedo aportar al clan que esté interesado en mi es compromiso , fidelidad, respeto y ayuda en la gestión del clan si quieren (Tengo conocimientos en creación y administración web, photoshop, ESL admin, clanbase admin, Server admin, ts3 admin, tesorería....)
Un Saludo a toda la comunidad y espero vuestras propuestas .