BF: Secret Weapons of WWII

Furioso

Sino me kivoco, esto es na expansion, la he visto anunciada a la revista de micromania. Tiene muy buena pinta, ya q habra cosas nuevas.

Pero mi duda es:

¿ Cuando va a salir esta expansion ?

Gracias! :)

Jildeghar

Pues no hay fecha, pero seguro que pronto. De moment dentro de 7 horas saldra la demo de esta expansion:

http://www.eagames.com/official/battlefield1942/editorial/swdemo.jsp

Entonces veremos si merce la pena.

Km4KuK

pero a la dEMO se puede jugar sin el BATTLEFIELD ? solo me la bajo instalo y g0 ?

Jildeghar

Pues no se, pero seguramente necesites el battlefield

Times

te lo instala aparte del bf, o sea no se necesita

Jildeghar

Ahm, pues sorry por la equivocaion :D
Por cierto, que tal esta? A ver si me la bajo luego...

Times

Pues es mucho cambio desde el bf normal o el R2R, los 2 aviones nuevos, los de allies parece un webo que apenas necesita pista y va tela de rapido parecen F16 xD y el de axis es con una rampa de empuje y no puedes reducir la velocidad ni frenar, supongo que asi eran los planes que tenian ambos bandos para la guerra, el jet pack no lo he visto no se si en la demo lo habran puesto, la verdad prefiero el bf normal o el r2r, parece mucha modificacion tipo desert combat con los aviones rapidisimos
saludos

Furioso

Pero.. si es un mod bien tine de hacer falta el bf, no ?
O almenos cuando saken la full si.

Km4KuK

muchas gracias a todos
!

Caret0

Yo he estado jugando por internet a la demo y la verdad es que me ha decepcionado mucho, cogí el jetpack porque mate un tio y tenia la mochila esa... hacia mucho ruido y apenas volaba, supongo porque se agotará, los dos nuevos avioncillos para mi son como patatas volantes... y lo que no he visto es el lanzador de misiles teledirigidos... en fin la demo una mierda xD

KaMiKaZ

mirar el bf este del demo son las armas secretas de la segunda guerra mundail no se si abran salio o no q yo no toy tan viejo se lo prgunto a mi awelo xD y las armas secretas de la segunda guerra mundial seria raras rapidas para su era por q las imagenes menudo tanque eso parece un obush forma de tanque y con un cañon apuntando pal cielo

Usuarios habituales

  • KaMiKaZ
  • Caret0
  • Km4KuK
  • Furioso
  • Times
  • Jildeghar

Tags