BF: Sensibilidad en el Battlefield

Fideu

Me pasa q en el battlefield hasta con la sensibilidad en opciones al minimo la tengo altisima en el juego, me gustaria saber so hay algun comando de consola o algo pa bajarla pq asi no hay manera de apuntar. En el cs uso el minimo con la aceleracion de windows quitada y en el bf con eso no puedo jugar....

khumalo

Hola Fideu,

El tema que explicas de sensivilidad me lo he encontrado en algunos equipos con Windows XP + Raton Logitech Mx

Es cierto que aun teniendo la sensivilidad muy baja, se acelera el raton de una manera que hace el juego practicamente impracticable.

En el caso de mi compañero de clan Marcklar, lo solucionamos de la siguiente manera:

1.-Pusimos el raton en PS2
2.-Instalamos Mouseware 9.75 (instalo en driver sin problemas)
3.-Ajustamos la sensivilidad de windows (quitamos aceleracion y bajamos dos puntos el marcador de sensivilidad)
4.-Subimos ligeramente la sensivilidad del raton en el BF.
5.-(paso opcional), desintalamos mouseware (ya que no dejaba bindear mouse3,mouse4 y mouse5)

En estos momentos el raton le funciona perfetamente, igual que a mi que tengo Win2K y Intellimouse explorer. Quiza haya otra solución que desconozco, lo que se es que asi se le arreglo a el y la verdad es que lo ha notado.

Un saludo.

Fideu

Muchisimas gracias Khumalo! Sorry x no haberlo leido antes pero no tuve tiempo de revisar los foros. Gracias!! :)

Por si a alguien le pasa lo mismo con Windows 2000 y con el logitech mx300 la solucion es la misma.

khumalo

Parece que este tipo de aceleración en el BF solo ocurre con la nueva gama de ratones MX, independientemente del Sistema Operativo.

Con XP + Dual optical, el problema no ocurre.

SonX

El problema de logitech,malos drivers.

PD:Mi pekeño Mousestein seria,optica del Intelli3.0 y sus drivers y el hard(plasticos etc...)del logitech.

Usuarios habituales

  • SonX
  • khumalo
  • Fideu

Tags