Yo voy a dar un voto de confianza al clan OLE.
He jugado muchas veces en sus servidores y lo seguiré haciendo. Un día me llamaron la atención, y bien dada, por insultar (le llamé a uno n00b, nada del otro mundo) pero son sus reglas y las respeto.
Lo que estoy viendo últimamente por este foro es un acoso y derribo contra estas personas, sin más pruebas que el uno contra el otro (al menos no he visto otra cosa), y lo que es más grave, por parte de la moderación del foro.
También tengo que darles un tirón de orejas porque aunque ciertamente, les está cayendo cierta "mierda", sus mensajes no es que sean a veces muy reconciliadores como es el caso de aquel que puso Averroncho no hace mucho que se pasó tres pueblos.
Ahora bien, como decía, en Mediavida hay bastantes mods que dejan mucho que desear (sobre todo en deportes donde los mods moderan según el color de su equipo), pero jamás se debería poner "este es mi foro y me lo follo cuando quiero", porque como decimos los picapleitos, deja una inseguridad jurídica de cojones.
Deja constancia de una carencia de imparcialidad abismal, donde según los intereses de esta especia de "juez" de los foros, moderará aquello que estime conveniente según sus intereses dejando a un lado las normas, y eso, no se debe permitir.
Me gustaría sinceramente, a que todos aquellos que hacéis de los foros el patio de vuestra casa (como lo hacía tutitín), Billa os quite los permisos o al menos os dé un tirón de orejas por vuestra carencia de criterio y objetividad a la hora de moderar.
Si aceptáis ser moderadores, lo sóis para lo bueno y para lo malo, y lo malo es tener un mínimo de respeto y tragarse la lengua a la hora de realizar ciertos comentarios para al menos, aparentar cierta imparcialidad a la hora de moderar comentarios, porque da la sensación que se puede jugar "al todo vale hasta que yo quiera".
Saludos