No desvirtuemos el tema por favor. Lo único que quería mostrarte es que llamar "jodido retrasado" a alguien no es muy adulto que digamos. Nada más. No he tenido que "rebuscar" en los logs, simplemente he buscado los jugadores afectados para tratar de tener algo más de información.
Respecto al problema en si, ya he reconocido que banear a tu amigo Panseto fue un error. Lo he desbaneado y lo he agregado en Battlelog para pedirle disculpas personalmente ya que desde luego yo no creo que use trampas. No puedo controlar lo que piensan en determinando momento los administradores de los servidores que tenemos, pero a alguien se lo debió parecer y estoy tratando de averiguar qué paso. No se pueden guardar logs en el layer de Procon hosteado así que estoy yendo administrador por administrador. Te lo puedes creer o no, pero es así.
Si tu quieres seguir pensando que somos unos críos de 14 años, me parece bien, tienes todo el derecho y yo no puedo hacer nada más para demostrarte que no lo somos. Así que si quieres zanjamos esto aquí.
Lo siento, ayer no vi tu comentario. He comprobado que tu nickname también está baneado y, la verdad, no se que decir. Estoy pidiendo explicaciones para que me cuenten lo sucedido. Si dices que además de a ti, banearon a tus amigos, por favor dime nicks para que pueda investigar más.
PARA TODOS
Soy perfectamente consciente de que mi posición es delicada aquí. Parece ser que se han baneado a jugadores legítimos en nuestros servidores. Haré todo lo que pueda para averiguar qué ha pasado. Si confirmo que el error es nuestro y realmente no había razón para banear, pues tendré que volver y disculparme públicamente y poner la cara, otra vez.
Cualquiera que haya gestionado servidores sabe que uno no puede estar siempre encima de todo. Más si cabe cuando son tres servidores. Así que aunque no me la debéis, os pido un poco de comprensión.
Gracias.