BF: si? pues ke no dekaiga!!! TORNEO!!!

killer_bram

komo bien decia un kompañero en el anterior post, el foro esta kasi muerto, propongo un mini torneo, kon una novedad, sin klanes, y sin TS.

torneo por libre, por puntos, hacemos una lista de la gente ke kiera jugar, y si por ejemplo somos 80 o asi, pues jugamos partidos de 8vs8, de forma ke kada uno juegue un minimo 3 partidos kompletos. ( 6 rondas) no en el mismo dia vaya, se hacen screen de los puntos, y se suman, al final daremos los 10 mejores ANOTADORES de BF del mes de DICIEMBRE.

podemos jugar a primeros de diciembre.

ya se ke es algo raro, pero joe! es por hacer algo! asi movemos un poko a la komunidad. es de buen rollo. nada de pikes ni nada, el ke gane, pues ganó y punto, sin pikes ni entrenar, ni tactikas ni leches.

a por el punto! se sumaran los puntos y muertes de kada uno y se le restaran las veces ke ha muerto y asi tenemos los puntos finales en 6 rondas.

yo me ofrezko a llevar la organizacion. y necesito a uno mas para ke me ayude y vea ke todo es limpio y klaro.

ke os parece?

venga ke no perdemos nada!!! si es por divertirnos!!!

-killer_bram-

rsk_santo

metodos de la comunidad cs¿?... nose hombre.. la idea podria valer.. pero piensa en k habra pikes.. se joderan unos a otros pa k no hagan puntos.. etc... hay gente asi... imaginate a los del cs metiendose al bf para la movida sta.. ntonces ya la hemos preparao.

Donald

La verdad, el torneo en si espero que resulte, solo pro pasarlo bien ;)

En segundo lugar me gusta que por lo menos se active el foro, que la comunidad lo necesita.

Y por ultimo Suerte y al toro, y si funciona y se tira adelante contar conmigo, solo el puro placer de pegar tiros puede ser muy divertido ;)

Sturm_SP

la idea en si me parece buena,pero como ha dixo un apañero anteriormente habria gente que joderia a otros,pero bueno si esto tira para adelante contad conmigo que me apunto ademas esta bien que la gente nos movilicemos un poco para "reavivar el fuego de BF y BFV" venga gente nos vemos.

Shallot

El BF es un juego de ekipo.
YO creo k eso resultaria mas bien con algo tipo infantry.
4 vs 4 en todo caso, pero vamos solo es una opinion.

Zheroc

si quereis mover el foro a base de jugar... se deja de jugar tanto en pnxuts (que por cierto va de pena con 40 slots) y nos juntamos 8 u 10 para mix como en el verano. Posteamos, quedamos, nos reimos de algun guiri, y lo que querais.
Si el foro no se mueve es que los jugadores y clanes estan mas puestos en jugar o competir que en dar salsa rosa al BF (de lo que me alegro).

VACAS

yo me apunto infatry powa!!!!!!!!!!

-L0B0-

Zheroc, q va, la salsa rosa sigue estando pero en otras partes ;)

La idea me parece bien, si se monta bien, lo único q tal vez la gente esté un poco ocupada con los clanes y el TS, no se... Lo de los MIX si q seria algo más fácil de consguir si no diese resultado la otra propuesta.

-carioco-

Pues no parece mala idea, donde hay que apuntarse?? ;-)

Fox_zgz

si consigues q en ardennas un tio q va de infateria mate mas q uno q va en tanke de normal sake mas puntos se puede acer, pero la gente iria a su bola, es mu buena idea, pero abria q pulirla

killer_bram

Lo monto fijo, los ke se kieran apuntar enviar un mail a :

[email protected], en el asunto poner, "TORNEO LIBRE"

y poko mas, el ke kiera ke se apunte, total, es por diversion.

serian 3 mapas.

stalingrado para ver ketal se mueve la gente kon la infanteria.

bocage: para ver a la gente en un mapa mixto e igualado

y Aberden: para ver a la gente en plan tankistas.

total 6 rondas kada uno, se suma puntos de bandera, MAS muerhtes hechas, MENOS muertes propias.

NECESITO: ke me apoyen algunos klanes, al menos dos, para tener servidones donde hacerlo, y si
ALGUIEN kiere hacer una web SUPER SIMPLE para poner resultados y tal, molaria.

apoyarme gente, si es por diversion joe! por apoyar a la komunidad un poko.

ke perdemos? NA!

-killer_bram-

pakitoDDB

De tanquista.....no es mala idea, solo espero que no se caiga en el counterismo.Animo!

MoloSolo

Yo tambien creo que es un juego de equipo. Un mapa como bocage requiere team play al 100% y no creo que en este tipo de torneo nadie este dispuesto a minar un puente y ponerse a reparar el culo de un tanque.

Pero lo del mod de infantry me parece mucho mejor. Ahi si que no hay historias. Tienes el rilfe, la pistola y el cuchillo. Ademas, seria el primer torneo de Infantry.

SeNSei

los pocos MIX que se echaron en veranito tuvieron bien

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • killer_bram
  • -carioco-
  • VACAS
  • Shallot
  • Donald
  • rsk_santo

Tags