Voy a meter un montón de temas aquí pero es que la curiosidad me mata.
Primero, sobre aviones: como demonios le haciertan con las bombas a los carros y la infantería que hay debajo. Yo pruebo a lanzar desde lejos, desde cerca, por alto por bajo y na de na ¡¡¡si acaso hacierto si paso rozando la ametralladora de la torreta del panzer!!! No digamos si vuelo con el B-17 tropecientos metros de altura... ¿Existe alguna mirilla especial, hay que picar...?
Otro asunto de aviones: la gente se mete mucho con el yakolev yak soviético pero jugando contra la máquina, que usa patrones predeterminados de vuelo, resulta que es mucho más fácil cazar a los alemanes con el yak que con los spitfires en África, o que los corsairs en el Pacífico contra los zeros... ¿resultará ser el yak el mejor caza del juego? (je, pueden reírse si quieren).
Una pregunta de tanques: por ahí dicen que todos los tanques del juego usan munición explosiva. Yo creo que eso es falso, en el caso de los T-34 (no vamos a entrar en si se corresponden con los modelos reales) el T-34/85 (Negro, para abreviar) mete un pepino en cualquier sitio y manda a 5 tíos a la Luna; pero el T34/76, Naranjito vamos, dispara un proyectil que para matar a un infante tiene que darle a él directamente. Ahora bien, al Negro le cuesta mucho hacer daño a los tanques, pero Naranjito se come a un Tiger con tres pegadas en el frontal y aguanta caña de sobra, no digamos ya cuando se enfrenta a un Panzer que de dos disparos en cualquier sitio se lo carga. Juraría que la munición de Naranjito es perforante y no explosiva.
Lo mismo pasa, aunque no se nota tanto, con el Sherman y el M-10, el Sherman da delante de un grupo de infantes y a Mercurio, pero al M-10 le cuesta más. Igualmente, el M-10 da más fuerte contra tanque que el Sherman.
Puede alegarse que todos usan munición explosiva más o menos floja; pero en el caso del T-34/76 eso es más difícil, su munición sólo vale contra los tanques. (¿Por qué no hay en internet tablas de daños y resistencias de los tanques soviéticos?)
Y por último, para no comer más la bola. ¿Cómo demonios saca la peña las fotos?, es que muchas veces me muero de pena de no dejar ahí para la eternidad esa cosa tan espectacular...
Saludos y disculpen si ya habían discutido todo esto, no es que haya hablado mucho con otros jugadores de BF y desconozco muchas de las impresiones que ya todos sabe, aunque no vi nada de esto en muchos foros.
Saludos y hasta otra.