me acabo de bajar los 591 mb de "nada" del DC0.7 y no veas la gracia que me hace que me de CRC error el archivo sound.rfa, y ahora no tengo muchos sonidos de vehiculos y armas cuando juego, queria saber cuanto ocupa el archivo y si es poco alguien me lo podria pasar porque como que no estoy por la labor de bajarme otra vez los 600 mb para que me pueda volver a dar un crc error
ami tb me pasa muy amenudo ese error con la mayoria de las cosas ke instalo. me da un error crc de esos, alguien puede saber porke es? es un problema del disco duro? del sistema operativo??
RiX muchas gracias rula todo perfecto , joder q pasada el euskaltel con 300 de upload q morro xD.
Papy, eso suele pasar si descargas un archivo muy grande y encima le tienes que dar a resume muchas veces (me paso ami) que no se descarga correctamente, la verdad no se qe puede ser per oes muy posible que sea por el hdd (el mio lo formateare dentro de 2 dias que hace 1 año que no lo hago) y puede que de la conexion si alomejor te da muchos packet loss puede influir algo...