Una pregunta tio... cuanto debes de tener mas o menos de subida para poder streamear en condiciones?? que conexion tienes tu por ejemplo, yo tengo Jazztle 20 mb con el fastpath activado.
Saludos.
#91 Buenas con esa conexion deberias tener cerca de 2 megas de subida, con lo cual no deberia de ser un problema para stremear.
Yo tengo 1.4 de subida supuetamente tengo 30 megas de jazztell pero como estoy a casi 2 km no me llegan ^^
Madre mia que pasote... estos putos rusos... un tiro de SNIPER - 6 muertos, atravesando tankes edificios y demas movidas! jasjajaja GL !
Menuda mierda yo también estaba en ese mapa...hoy hay remesa de nuevos cheaters...en 3 servers q me he metido 4 o 5 tios q te matan desde base...
#107 Buenas, llevo unos dias liadeteeeeeeeeeeeeee!!! Si que voy a seguir con el stream ,pero llevo unos diitas liado, mañana seguramente este de vuelta again, ademas como es fiesta esta semana, en el curro nos han puesto mas horas.!!!
deja de tocar la zambomba esa k se te notan las macros k solo juegas con una y con la otra vas tocando.....