molo molo recordar como daban de bien las balas en este juego xD. Aun estoy algo verde la verdad y espero que en un par de semanas este al 100%.
en teoria lo del hitbox lo arreglan en el nuevo parche pero vamos q no lo veremos asta finales de año por lo menos ya q ahora van por una tercera beta (vamos q en realidad no es una beta es un juego nuevo practicamente en vistas de lo q pesan los parches) a pesar de todo estuvo muy divertido las partidas de anoxe aunke nos falta un poco de practica perdida a todos
pues como no se den prisa en sacar el parche no se ni para que lo hacen con la supuesta salida del bf bc2. Es tonteria trabajar para un parche que apenas se utilizara porque todo el mundo o la gran mayoria jugaremos al nuevo bf.
el parche que lo saquen porque el bc no se sabe cuando saldra..espero que no me pete el pc esta noche :S
Cielos!!
Yo no es por malmeter... pero el foro ese es una CACA como un piano...
Tarda, es lento, es feo y argghhh.....
No aparecía otra cosa buscando "foro gratis" en google????
Se me queda colgado y todo...
#188 +1, si se encuentra algo mejor, pues como k mejor :p
pd: Pero que muy lento, y un coñazo ( con perdon ) pero puff como toca los huevos el forito jejeej
Gran conquest que hemos jugado,esto si que es la esencia del bf.
A ver si se repite,por lo menos 2 por semana tenemos que jugar.
Ha sido la hostia, enhorabuena a todos de nuevo por conseguir reunir 17 personas en el ts, chapó!
Trent lo tuyo es habilidad no lo podemos negar :$
Yo ya he formateado y a partir de esta noche tendre el juego 100%, parece que ya no se me cae la conexion...
estoy deacuerdo con todos una noxe cojonuda hacia tiempo (unos 3 años por lo menos) q no me lo pasaba tan bien en una conquest.
Y en el ts no eramos 17 eramos 19 OMFG!!!!! (c4rlz q estaba ausente y geox q entro justo al empezar la partida) esto tnb hace tiempazo q no lo veia Lollllllll
PD: trent eres el mejor en el heli y kien diga lo contrario es pura envidia los muros tiemblan al verte!!!
#203 Yo como no, sin faltar a mi costumbre de llegar justo a tiempo ;p
A ver ahora, que ya me he pegado la semanita de fiesta tras fiesta si me conecto mas y jugamos unas pocas de esas ;D
Free,toy a tope,pc nuevo desde la semana pasada.Me han largao del curro los cerdos ¬¬,y registrado en esl,miro lo de cb a ver.Si necesitais un infantry pacorz,aki toy,o al menos para salsear en el TS,q eso se me da DpM xDDD
Tranqui el Free esta ausente, ha montado el circo y ha dejado a Centinela con todo el equipo xD
pd. Free se te quiere!
Ando bastante liado en el curro, con la implementencacion de un nuevo programa, no esperaba que fuera tan pronto.
Por eso opte por si habia gente montar esto.
Sé que centi dispone de tiempo y ganas, por eso creo que es el que mejor puede llevarlo.
Yo simplemente con lo que se ha conseguido montar, ami me vale, ta xulo ver como españa vuelve a estar representada.
Aunque va ser dificil, ya que, llevamos tiempo sin tocar el BF y la myoria de los que siguen compitiendo, ni lo han soltado.
Aver si un dia puedo pasarme aunke sea pa saludar, aun asi, Centi y demas, me tienen por xfire o msn por si hay que hacer algo.
Normalmente en el curro me conecto a CB y ESL para ver si sale algo nuevo.
GL gente.
#205 a tope dice JAJAAJAJAJ pasate por ts a salsear que es pa lo unico que vales porque si eres tu el kerakera que se ve por lo mecahost eres peor que pacorz
#208 es facil decirlo xD cuando llevo sin jugar ni lo se,y entro de vez en cuando.Aparte con la patrulla q vas...q t cura todo dios,y no yo,q voy con pacorz como dices,y aun asi,saco wenas points...ya veras cuando empiece a lanzar C4 xDDDDDD