Fidelidad.. por los cojones supongo xD
A ver mañana, que tengo ganas de probar la beta. Si me mola se ganan un premium en origin.
Fidelidad.. por los cojones supongo xD
A ver mañana, que tengo ganas de probar la beta. Si me mola se ganan un premium en origin.
He leido por ahí que el modo battle royale va a ser una especie de equipos con objetivos y no se que mierdas, mira que me esta gustando este BF pero me da un miedo que la cagen muy muy fuerte con ese modo ...
#33 La van a cargar, no esperes gran cosa. Te puedes imaginar que pinta un battle royate aquí para saber cual será el resultado.
En la beta tienen bloqueado lo que más quería ver, la personalización de soldados. A estas alturas ¿qué esconden?
Estoy dudando si pillar el BFV o no, puta bida.
Y si lo hago, casi merece la pena pillarme el ea access, me vale casi como el juego y durante 1 año tengo todos los juegos nuevos (anthem, fifa, bf, sims, etc)
#39 Haz como yo dia 9 pillas la semana gratuita de access basic y tienes 10 horas para darle caña.
#42 No si tontos no son xDDDDD
Esk viendo que la Deluxe vale 80€ y El EA Premier 100€ con todos los juegos....
#43 Pide a alguien que pague el Origin Access Premier una clave referal de 10 horas el día 9. Si te mola y juegas en PC, píllate una key por 40 euros.
El premier puedes pagar solo el mes por 15€.
#48 Pero vamos a ver nene, si el dia 9 te pillas el basic por 3,99 tienes el dia 9 para jugar y a partir del 15 empiezas a darle duro. Te sale mas a cuenta que pillarte el premier. Es mas si tuviera que pillarme el año me pillaria el basic, no tiene sentido pillar el premier si el juego no va a tener DLC's.
Yo hasta el dia 15 nada, total, al final le voy a echar monton de horas como al 1 que aun estando quemadisimo de el aun ludo.
#52 Yo llevo una semana que creo que estoy jugando mas que en meses atras. Los servidores van mas finos tambien tengo que decirlo.
¿Aquí es donde se mide el e-penis?
https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/MaximoPeinado
Este es el BF al que menos horas le he metido, con lo de Road to BFV volví después de mucho.
#54 ¿Juegas con amigos o solo? Yo juego solo ultimamente y se nota bastante la falta de "ayuda" de una patrulla de amigos.
Por si le estas dando de vez en cuando darle juntos.
#58 Ves como no soy empleado de dice... xD PD: quiza tenga betatest esta semana ... pero mis 31 tacos no ayudan ya no soy target group supongo que si dijera que soy trans si
#59 Pues ya puedes decirnos que tal va ir al final el juego. Sobre todo de rendimiento. Mi 970 esta temblando.