Esta muy bien eso de organizar torneos, pero como ya he dicho en AA, en españa se organizaron un monton de competiciones (Spains Cup, Leb, Lebf...) y nunca hubo que pagar.
Incluso en la LEBF de piratas ellos pusieron los servers y algunos clanes se ofrecieron para pagarlos pero ellos dijeron que no hacia falta.
Son 5 miserables euros, pero no creo que ni yo ni nadie de mi clan pueda obligar a otro a pagarlos. yo mismo estoy en suecia, cuanto me cuesta a mi inscribirme? Alguien me lo puede aclarar? Y, aunque yo no soy imprescindible, se que la gente de mi clan querria que yo jugara, porque para eso somos un clan, para jugar todos.
Si por lo menos hubiera opcion de pagar por clan inscrito y no por jugador...
Y como se ha dicho por ahi arriba, todos los clanes tienen servers y se han hecho competiciones que siempre han acabado y donde practicamente todos los clanes han mostrado seriedad.
Con esto no pretendo menospreciar ni mucho menos. La iniciativa es muy buena, pero no creo que sea ni la unica ni la ultima y considero que es un poco temprano para organizar un torneo pagado.
Suerte a todos!!!
PD: como han dicho tambien por ahi, lo de los cabezas de serie dara igual. lo que cuenta es el que gana.