pos eso algen quere ser mi copiloto del bf2 q yo me aburro cuando un friki se mete al helicoptero y lo unico q hace es disfrutar del buelo
Buelo con V plz, a mi tambien me pasa, es frustante cuando te quedas quieto para que pueda dispara con el misil, y en vez de eso dispara con la metralletita a un arbol u_u'.
Jajajaja yo por lo mismo cuando cojo un helicoptero y llego a una bandera enemiga salto en paracaidas y me lio a disparar con el antitanques, es mas entretenido que ver como te revientan por tener un copiloto nulo.
yo mejor ke no por ganaria demasiados oros xDD
PD: el otro dia en el mapa de las islas de copiloto en un avion gane por mucha diferencia al de plata xDD
Yo cojo y voy solo y cuando veo algo me cambio de posicion rapido y le meto el pepino y luego vuelvo a la posicion de pilotar.
hehehehehe
antes de formatear tenia una captura q ise 40 muertes y solo mori 1 ves y eso pq me dio un saltito y cundo se le paso ya estava muerto
y todo esto en el su-30, la gente me queria hechar (como siempre me pasa) pq matava hasta los helicopteros en el aire con las bombas
hahahahhah
muetes max seguidos 23 ^^
si veys un pajaro grande en el aire ya sabeys quen es
lo q es si q es frustrante es ir de artillero saber q tienes el heli enemigo detras y el tio coge y se pone a coger una bandera xD
""antes de formatear tenia una captura q ise 40 muertes y solo mori 1 ves y eso pq me dio un saltito y cundo se le paso ya estava muerto
y todo esto en el su-30, la gente me queria hechar (como siempre me pasa) pq matava hasta los helicopteros en el aire con las bombas
hahahahhah
muetes max seguidos 23 ^^
si veys un pajaro grande en el aire ya sabeys quen es""
22 # Exkrives kom hel mobil?
Vusko trradubtor de españolo, no emtiemdo lo ke xe dize em los memsages de exta pajina. Hel Lynk ke ponyo #20, Me se keda mu jordo pa leherlo, no Ay max zenciyo?
Hun dya, ize um orro kon Bots
Pero sereys .................
Os dire una cosa "antes de que posteays cualquer jilipo.....
pensadlo 2 veces por que yo no soy de nacionalidad española y por lo muy bien q hable en Castellano siempre tendre algunas faltas de ortografia".
Y en internet puedo escribir como me sale de los ............
: (