Creo que los MsF hemos encontrado un nuevo bug del juego. Voy a intentar explicarlo y me decis si lo sabias ya o si hay solucion. Pongo en antecedentes:
En un partido contra otro clan (creo que los DAE), jugando Iwo Jima, disparabamos desde el Acorazado con la artilleria, pasando objetivos y todo el rollo y los DAE nos dijeron que no veian las explosiones cuando les mataban. Al principio pensamos que era algun error suyo porque yo si que las veia (que era el que pasaba la artilleria). Total, que hemos estado probando y resulta que si se dispara desde el Acorazado y los DefGun fuera del alcance visual de estos, el equipo enemigo no ve las explosiones, aunque se dispare sobre un objetivo pasado por el explorador. Sin embargo si acercas el barco a la playa y disparas, todos los jugadores lo ven.
Personalmente creo que esto es una autentica mierda, porque si me la juego pasando objetivos y luego resulta fuera del alcance visual del barco, las explosiones no las va a ver el equipo contrario, lo menos que puede ocurrir es que te tachen de cheto.
Hemos escrito a EA, pero no creo que nos hagan mucho caso. Sabeis si es por un error grafico? El famoso partido contra los DAE fue despues de instalar la 1.45. Que opinais respecto al uso de la artilleria? Se puede seguir utilizando aunque el enemigo no vera las explosiones? No lo hemos probado en otras pantallas, y no recuerdo ahora mismo si esto ocurre por ejemplo en Omaha. Sera cuestion de probar.
Nos vemos