BF: Una sobre aviones

UnLi

Mirar, yo soy mu nuevo ( demasiado ) y cuando entro en cualquier server me petan y no me da tiempo comprobar. Como se manejan mejor los aviones?? raton o teclado, y otra duda, q vista es mejor?? asias

MatUtan0

raton y teclado, kon los 2 a la vez...

sobre k vista es mejor pienso k para perseguir aviones y derribarlos la vista en cabina , pero para bombardear la vista exterior, es lo mas logico..

y si eres novatillo t aconsejo k primero jueges kontra los bots x ke sino en inet no t van a dejar hacer nada.

UnLi

asia matutano, tu como giras? con el timon o con lo otro, es q yo cuando voi a bombardear, nunca llego recto a los sitios y o reduzco, o me paso :(

MoRoFaChA

wena.....
yo llevo jugando desde k salio con bots... y si te sirve algo te digo k si usas el alaveo asta poner el avion de lado y a continuacion te elevas conseguiras un girop mucha mas rapido... por si vas apurao o te persiguen... sino puedes usar el normal...
lo del raton
las teclas
w=acelerar
s=decelerar
a=izkierda
d=derecha
UPARROW=bajar altura
DOWNARROW=elevarse
LEFTARROW=alabeo izkierda
RIGHTARROW=alabeo derecha
ControDrch=Disparo principal (artillero)
Ins=Disparo secundario (bombardeo)
asi kon las dos manos y bien fasi manejo el avion pork kon el raton es bastante dificil y si kareses de joystick...

MatUtan0

mis controles aereos

acelerar: boton 4 del mouse (logitech dual mouseman) viene d perlas x k sta en el dedo pulgar

desacelerar : control derecho

giro izkierda : uparrow

giro derecha : downarrow

elevarse : leftarrow

bajar : rightarrow

disparo primario : boton 1 del mouse

disparo secundario : boton 2 del mouse

vista cabina : inicio

vista ext : insert

entrar subir al vehiculo : re\pag

paracaidas : delete

Times

si tienes Joystic te ira muchiiisimo mejor, bueno por lo menos me va a mi mejor
saludos

aLeX

Si te gustan los simuladores de aviones veras que no te sirve de nada... xDDD

Es anti natural que un avion pueda ir marcha atras...

TRiSKeL

Mas que el tema de usar joystick, keypad o teclado y raton (usa con lo que te sientas mas comodo) yo te recomendaria echar un ojo a páginas donde vengan explicadas tecnicas de vuelo de ataque y defensa, t aseguro que t seran muy utiles en el bf.

Tambien si has jugado a algun simulador de combate tendras un pto a tu favor , pq aunque esto sea bastante mas sencillo de manejar, mantiene los principios fisicos fundamentales que te seran muy utiles a la hora de economizar tu energia en vuelo y no ponerte a dar vueltas en circulo sin sentido hasta que se te agote la energia.

PiLoToXyNiTe

Mas k nada, con el teclado consigues mejores resultados k con el raton porke la reaccion con los dedos en el teclado es mas rapida y precisa, los ejes del teclado están fijos mientras k los del raton varian
es mucho mejor para todo k la vista k uses sea la de cabina y sin el cockpit, osea k cuando entres en el avion pulsa F9 y ya ta
yo al menos asi, con el BF110 consigo cargarme 12 personas d una pasada con las bombas, paso con el BF109 entre las chimeneas de el Alamein, paso con el zero bajo el puente de midway y hago 12 barrenas horizontales seguidas con el B17 (yo kreo k no sta mal no?)
verás tmb, k si antes d despegar sigues pulsando el boton k utilices para picar (normalmente la flecha arriba) tu avion se convertirá en el jeep mas rapido del juego :P
enga, nada mas
>MJR<XyN!Te GaLLaND

HART

jOdO pos la verdad es q pa axer too eso ay q ser mu weno, yo la verdad es q con los mustang y compañia voy dando tumbos y solo los uso pa trasladarme de un punto a otro del mapa muy rapidamente, los bombarderos si estan apos y son en mi opinion mas manejables debidoo a q son mas lentos en sus giros y en todo, lo cual tambien se combierte en un problema ante los antiaereos y ante otros aviones

GoTeLiN

Yo personalmente uso joistick y tengo q decir q es mucho mas divertido q hacerlo con raton o teclado :) asin q koistick powa!!! ;)

MatUtan0

teclado y raton powa... si lo configuras todo bien es mil veces mejor k kualkier joystik

para el #7 ... el botn desacelerar sirve entre otras cosas aparte d kitar velocidad para maniobrar marxa atras en tierra , ade+ en el desert combat cuando subes a 1 harrier y ''desaceleras'' despega en vertical y te puedes ir moviendo x el mapa casi komo si fuese 1 helicoptero.

PiLoToXyNiTe

Bueno, solo decir, k el joystic serviria si el juego fuese un simulador d vuelo, pero como no estamos en ese caso, el teclado es muxo mejor. desacelerar es muy util para girar, pues cuanta menos velocidad, mayor velocidad de giro, pero mas probabilidad d ser derribado... pensad en todo un poco.
Tambien anunciar en k ya tengo el 90% d mi video de acrobacias terminado(me falta ponerle musica) asi k ahi vereis cosas d las k se pueden hacer con el teclado.
Un saludo a todos.
>MJR<XyN!Te GaLLaND

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • MatUtan0
  • GoTeLiN
  • HART
  • aLeX
  • Times
  • UnLi

Tags