Este es el link de un pequeño video que hemos echo algunos miembros de este clan, al ser el primero vereis que tiene algunos fallos pero bueno espero que os guste
Un saludo
Este es el link de un pequeño video que hemos echo algunos miembros de este clan, al ser el primero vereis que tiene algunos fallos pero bueno espero que os guste
Un saludo
Amos a bajarlo a ver ke tal. Criticaré de una forma destructiva con tal de destruir este post xD
PD: No puedo bajarlo:
Invalid Key or in use or Missing File
Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.
Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.
no se puede : Invalid Key or in use or Missing File
Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.
Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.
Ya me a dicho uno de mi clan, que error puede ser?creo que e echo algo mal
Voy a probar a subirlo de nuevo
Carls agregame a [email protected] please te lo paso y lo subes..me harias un gran favor porque no lo hago bien en la web que me dijiste..un saludo