Teneis algun videofrag q salgan solo aviones del battlefield 1942 plz, eske me gustan bastante , gracias y un saludo
Umm no era de un clan de portugueses?
Me suena de verlos en Kubra haciendo el canelo entre la grua , pero nose si eran fusión , kalma...
k no os enterais, k es de bf1942 xDDD kawendios, ni k fuese tan raro, me parece mas bonito uno del bf1942, k del bf2
Videofrag no, pero uno de stunts del 42 que hicieron Killer de BBiGG y Castor de x6tence era cojonudo. Rammstunts se llamaba.
A ver si alguien recuerda el link o se puede colgar .
Molaba eso de saltar del avion haciendo looping , abrir el paraca según acababa la pirueta el avión y subirse .
#9 ese si que era un video-frag de aviones to guapo. Picados, derribos y esas cosas... todavia lo tengo guardado, es la caña
steak
es ke me hace volarrrrrrr
jaja ke musikita neng eso si no desperdicias muncion cualkiera se cruza contigo en el aire neng
muy bueno
#9 ese si que era un video-frag de aviones to guapo. Picados, derribos y esas cosas... todavia lo tengo guardado, es la caña
subelo a www.filefront.com
nos aces un favor
http://www.badongo.com/file.php?file=BF:Vietnam+By:Filete__2006-01-22_battlefield_vietnamp.rar
aki lo teneis para descargar, que los sitios con cuenta dan askito