edit lel, nada
Ahora voy a probar medico con botiquin y municion.
Alguno se cagara en mi vida por no revivirlo, pero bueno xDDDDD
Hola amigos hoy un gameplay de battlefild 4 pero cansao, llevaba jugando al nuevo DLc desde hacia incontables horas. Hay buenas rachas y alguna manqueada XDDDDDDd
#276 Vamos, vamos, vamos... Creo que ya no se puede hacer una trameada mas epica. xDDD
Quiero pensar que el que se come el tiburon no estaba metido en el ajo...
Es sin duda lo más cavernícola que ha salido de BF4. Mas lol incluso que el del tanque invertido y el caza.
Parece que a todos los que se inician a esto de grabar y editar gameplays les da por focusear el B4.
Dejo por aquí el de un colega, lamentablemente lamentable...
Vídeo recopilatorio, muchos de los clips ya se han puesto por aquí, pero merece la pena verlo por recordar unos y ver otros.
¿Alguien sabe por que al pasar el .mp4 al premiere en el previo ya se escucha el sonido desincronizado?, viendo el video sin mas funciona perfectamente.
Esta grabado con el AMD Gaming evolved, todos los programas que estado probando ralentizaban bastante el juego, y este a sido con el que mejor me va. La calidad la tengo puesta en High, 50mb/s 60fps y 1080p
xDDDDDD Pero que grande, como hecho de menos cuando estos eran los vídeos que se subían a youtube y no los willyreses comentando gameplays.