Nuevo video, guía sobre SCAR-H
espero que os guste
#154 pero que es lo que hace no lo entiendo. Que rompe la cuerda y mata al del caza con la cuerda del puente?
Hola gente bueno uno recien salido del horno , espero que os guste ya se que la edicion no es mi fuerte
#165 gracias
Ya te podrias haberte quedado mirando para ver como le daba el rpg xDD
hoy os dejo un vídeo grabado con el nuevo parche, y os doy mis primeras impresiones. Por primera vez he notado que un parche mejora el juego
Espero que os guste, un saludo
Muy buenas gente hoy os traigo una nueva guía, esta vez sobre la ACE 21 CQB, un arma que hace autenticas masacres cuerpo a cuerpo.
Un saludo espero que os guste
#171 Yo a eso lo llamo lag y a mi nunca me ha pasado. Cosas raras si, no lo neguemos, pero lo que le ha pasao al de tu video es lag, aunque luego se lo cuelgue a DICE por que esta de moda.
#165 Con que programa renderizas y en que formato guardas etc? se ve muy nítido el video
#173 Grabo con DxTory con el codec x264vfw. Luego lo lo convierto a mp4 con el Handbrake y edito y exporto con el Adobe Premiere Pro CS6.
Si alguien sabe decirme como saltarme el paso de convertir el video antes editarlo me hace un favor.
#174 Aprovecho para preguntar ya que yo antes grababa con fraps pero descubrí el dxtory y me he pasado a éste: Cuando grabo con dxtory, me graba de lujo y no me peta ni nada, el problema es que cuando le voy a cambiar el formato para poder editarlo en Premiere se me retrasa el audio un pelín...no te da ese problema? Gracias por adelantado, un saludo!
#175 Eso es exactamente lo que me pasa. Tengo que hacer pruebas a ver si limitando los fps al convertirlo soluciono algo.
Yo uso el Dxtory con codec de dxtory, sin compresión, yuv420 y limitado el vídeo a 30fps y el juego a 120
Y de lujo, ni tirones ni desync de audio, calidad como el juego mismo. Eso si, la salida de vídeo es de 1gb por cada 10 segundos más o menos, yo tengo un disco duro solo para el dxtory.