Pues despues de jugar un poko mas online(ya ke un solo jugador es pestoso) he decidido postear lo ke me gusta del BFV obviando la putada de ke ya tenemos el BF, es decir, komo si el BFV fuese un juego realmente nuevo, y no una secuela.
(Las observaciones son desde el punto de vista de motor grafiko, no del desarrollo general del juego)
1.- Me gusta el apartado grafico, sobretodo ke no haya tanto lag, y ke los mapas sean grandes y con una vision mas lejana, eso mejora el gameplay muxisimo, sobretodo en el tema de aviones, artilleria, Snipers, etc...
2.- Los aviones realmente estan mejor conseguidos, es mas facil poder atakar a objetos terrestres ke en el BF y eso alegra la verdad.
3.- El cuerpo a cuerpo es mas fluido, realmente ya no es un "BAILE" a ver kien mata a kien, han konseguido ke las balas sean mas rapidas en definitiva.
Creo ke las mejoras del motor terminaran por hacer dekantarse a los MODERS por este motor(ke no es mas ke el BF terminado claro) pero hay ke rendirse a la evidencia de ke aunke injusto, los MODS se beneficiaran de el, y el gemaplay mejorara en este motor. Sino pensad en el FH con las mejoras en los mapas, mas arboles, cesped, etc....y sin lag
En definitiva, una lastima ke el BF no tenga lo ke el BFV tiene. Mi estrategia sera klara, hasta ke no se pasen los MODS, yo no lo kompro(puedo hasta jugar online gratis) y si se pasan ya vere si merece la pena...
Un saludo, y postead lo ke os ha gustado, ke siempre hay algun kambio a mejor(si no se tiene ke pagar 40€ por el)
P.D: Jaman me esta kostando encontrar un sonido de M16...tardare mas en konseguirlo por ke lo kiero sakar de PLATOON y me la estoy descargando aun...