BF: Volveremos a ser lo que eramos?

Solrak11

acrivi nose xq pero creo que alguien se esta metiendo en tu cuenta de mv y esta posteando por ti! pocas veces te visto un poco amable como ahora..

acrivi

#121 Es tu mami, ayer le di la pw :)

Fr33M4N

hombre queramos o no, el 2142 es de la saga BF tamen, por lo que supongo que probaran, el siguiente BF, como nosotros lo probaremos.

De ahi, ake hagais todo lo que decis. :D

Esta claro ke los miticos exilium y VGA, intentaran volver y hacer otro gran ekipo como el que tenian.
Son gente que puede, le gusta, y se desenvuelve entre los grandes niveles de europa.

Mmmm, este avatar, es por lo ke me ha transmitido la gente de exilium, que son la puta caña, si vuelvo me gustaria volver con ellos, pero como siempre, entiendo el nivel que rekieren. Asi que todo se andara.

Acrivi, ahora dan ganas de kedar contigo y todo pa tomar cafe, por lo menos ya se puede discutir contigo sin faltar al respeto. Un besito.

Solrak11

#123 pero un besito, en la boca...

Santii

Acrivi, no me seas retrasado xd q luego kedabas por detras mio en el cod4 xd con mi pc con 5 fps...

PD Me hace gracia el raven ese, cuando en el mes que jugamos ganamos a muchos de los tops supuestos q habia... pero bueno, si ellos prefieren nos fuimos porq nos pipeaban

acrivi

#125 Que te pires, vete a tirar cajas al foso de kubra.
xD

Fr33M4N

#124 Aver si un dia te pillo conectao o nos vemos por ventri, y marraneamos un poco por bf. Que desde que eres MVP, te olvidas de los amigos :P

P.D: mmm, ese piercing me lo comia, xD

xtfcharly

#127 Capullo, metete en nuestro ts q siempre anda ste bicho x ahi xD xD

R4ven

#125 estabais mas engañados con los tops me parece a mi....

los tops a principio de cod4 fueron imperio(x6) y emind, y creo ke a ninguno nos ganasteis, ke ganaseis a algun otro clan ok, pero no digas tops...

s1r1

#129 jajaja como te aburres en el foro del cod xDDD

xtfcharly

#130 Es q en COD.mv no s puede hablar en serio d nada, xq siempre saltara el flamero d turno a decir gilipolleces. Es lo q pasa si duermes con niños, q t levantaras meado

TR3NT

#131 que se lo digan a

ninjaedit: :S no veo las imagenes que pongo...

MGomez

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero cod.mv es lo peor que hay con diferencia XDD

PD: Go bf3 :P

tutitin

Bueno, una vez mas he de decir que este es el foro de Battlefield, no es el de COD, CS, DOD, Chapas, Off-topic, FEDA... etc etc.

Asi que porfavor si quereis hablar de COD y quienes fueron/son los que mas mean o mearon en dicho juego pasaros por el foro de COD que porfin esta videovigilado 24H por el Sheriff Eristoff.

Siguiendo el tema del hilo....

Tenemos todos en mente que saldra un BF3, pero lo primer que saldrá es Battlefield-Heroes y creo que EA/DICE estará sacando dinero de su juego gratuito mínimo 1 año (2009) gracias a sus microtransacciones.

Por lo pronto nos quedará hacer quedadas en Battlefield 2 y Battlefield 1942.

s1r1

y 2142 xDDD

acrivi

#135 Si a eso no jugaba ni los que lo hicieron..
Vete con tus titanes a pasear.

s1r1

#136 juega mas gente que al 1942 xDDDD

xtfcharly

#137 No te jode, compararlo con un juego de hace 7 años. Comparalo con el BF2 q es contemporaneo

s1r1

Al cs 1.6 juega mas gente

Hogwarts

Y al WoW....y al fútbol, que también tiene un monton de años...

Creo que sabes a que me estoy refiriendo...

acrivi

#139 Pirate.. no me compares el nivel que habia en BF2 que en 2142..
Por dios si con recordarme a THEPUNCH en un oficial se salio de la linea de desercion, va se mete en la patrulla que esta marcando al helicoptero..
Lo ves dejar la BTR fuera del mapa y le preguntas que haces?
Como me a mandado el comandante que fuera para halla pues..

O_O!
No quiero imaginar mas xD! Erais H1GH L3V3L f1j0 xD

Santii

ya tenias q sacar eso acrivi xddd hdp q eres jajaja

raven : q si, q nunca ganamos a nadie y ya esta, no te preocupes xd

s1r1

#141 todo se andara...

xtfcharly

#143 Se andara el q?? si el 2142 tiene menos vida q el BF2. Y no m compares el CS ya q es un juego en el q el 90% son menores de 15 años y s puede jugar con pcs d hacer 7 años.

PajaroviL

-Volveremos a ser lo que eramos?
-No

acrivi

#145 No, seremos mejores :D

Solrak11

no hay nadie mejor que tu (k)

Altaiir

Players BF > LINCE > Players 2142

y no hay mas que hablar

acrivi

#148 Que ciertas tus palabras.

B

dejar los lince, que luego se crean fakes como "MEDIAVIDA=HIJOSDEPUTA" o algo asi por el estilo xdd

Usuarios habituales

Tags