+1
#180 ehiii diegoooooool cuando te quieras referir a mi o el grupo de personas similar a mi lo puedes hacer saludando a los fibrosos, cuadraos, marcaditos, pectorales@tanques , trapeciomasgrandequetucabeza etc etc jajajaja
no no cry si por ti no iba lo de gordo o gorda,,, a ti te pongo aparte ya que eres the only one, como el jet li
si tio si puedo jugar al bf2 , ya no tengo 1 Gb de ram , ahora tengo 1 Gb y 3 ventiladore alrededor del portatil
Yo toy con el wow pero no en el oficial xD asi ke si kieres provar el server avisame y te doy los datos ke seguro ke te gusta xD
Ohhh....pero si es mi jefeperra favorita.......venga va volvemos a jugar a esta cosa ke se llamaba bugttlefield 2?
Que vais a volver. Para ser apaleados como la ultima vez? Si es que no veis q soy unos mancos pero de los grandes?
Behind Me todos vosotros xDDDD
Solrak!!!!!!!!!!!!!!!
Organiza un 8 Vs 8 Conquest Vs FAV a ver ke va a ser esto!
ke el kco ese es un marikita
Pues ni te imaginas lo ke te pierdes.......basicamente la salsa de este juego ya ke los publico aburren
#199 Lo que te has perdido tio, eso era ATC a saco xDDD Ni punto de comparación con los infantrys.
si el atc .. y cuando te jodia el otro clan en un minuto todo lo que habias preparado en 30 tocaba improvisar... pero eso si te lo pasabas bien xd
Ke tiempos akellos.........ponmelo,ponmelo,ponmelo....PONMELO!!!!!!!!!!!!!
No los veo,no los veo,no los veo......NO LOS VEO!!!!!!!!!!
Behind.U*Dani_Dog: Raptor nos petaron...tirales ALGO!!!!!!!!!
Se hace el silencio.......y zas suena un cañonazo de tank........Adios heli rival....xD
Joder ke moriña!!!
Anda que no... exarnos una war conquest aunque sea de mixetes
Y si falta la gente pos un inf...
Besos a todas
El otro dia volví a jugar a BF2 después de casi un año y después de todos los online que he probado, este sigue teniendo algo especial que lo diferencia de los otros...aunque no sé si es por el juego en sí o por los mismos tontos de siempre matándose por cojer aviones XDDDDDDDDDDDD. Es wasa, ESTE JUEGO ES ÚNICO!!!
SALUDOS GENTE
PD: Ando un poco perdío, qué es lo siguiente el BFHeroes u otro?