#330 Pues cuando tengas que hacer uno de 180º muere hasta el gato xD
#332 ese video creo que ya lo pusieron, esta en un server hardcore
remember kid's, recon is for pussy's
lol
#340 que grande eres coño!
Que tranquilo vuela uno sabiendo que está Vini al rescate para quitarlos de la cola
Muy chulo, claro que si .
Edit: Tantos frags no me acordaba de la intro, muy bien jugando con imágenes reales y del juego
#340 Muy buen video Vini, desde la presentacion hasta los frags con jets.
Como opinion personal no me ha gustado el texto del video explicando "jetlag", yo lo hubiera puesto en la descripcion, asi queda un video mas limpio.
No tengo mucha experiencia con los jets pero siempre me hago un lio a la hora de apuntar, pienso que es ese circulito que se mueve y no presto atencion a la diana que sale, ademas de pasarme los objetivos muy rapidamente.
#248 Creo q es la 3ª vez que ponen el mismo video ^^
No te preocupes, a todo el mundo le ha gustado. Más de uno se lo volverá a ver (me incluyo)
10 minutos de video y ni te dicen que segun el angulo de impacto haces mas daño o menos...
http://symthic.com/?s=bf3&sb=vehicles en la pestaña de vehiculos esta mejor detallado el daño.
Bueno gente, ya tengo mi video de 5mins de trolleos máximos, fails y demás en públicos subido a youtube, una vez solucione el problema de la música que se supone que era copyright-free, pondré el link y espero y deseo con todo mi corazón de nerd que os guste xk lo que me ha costado entre grabar, vegas y demás.... xD
un <3
#353 Ya te ha hecho la pua youtube jodiendote el audio, eh?...
A mi ya me lo han hecho varias veces y no veas como sienta.
Sí tio, estoy buscando canciones copyright-free para estar libre de mierdas, a ver si consigo algo decente xD
#340 Que bueno Vini XD.
Por cierto, un javelin se esquiva con el jet con velocidad ¿no?, y en heli ¿existe forma de esquivarlo?.
#356 El Javelin si lo esquivas es de pura suerte porque no recibes ningún tipo de aviso cuando te lo lanzan xd
#357 Si te tiran Javelin llevando helicoptero o jet ¿no recibes ningun tipo de aviso? ¿ninguno?