#1140 como se gira la camara para los lados desde dentro del jet?
#1141 Con la vista dentro de cabina, dejas apretado el botón derecho y puedes mirar alrededor con el ratón. A la que lo sueltas te vuelve a la cámara normal.
pd: Lo pongo de nuevo que se ha quedado en el último post de la página anterior xd.
#1149 Jugamos en un servidor normal hasta que lo acabamos vaciando, y si queda algún rezagado que no se va, empezamos con los rajamientos xD
Buen partido, aunque hubiese molado más que jugaran Mochys y Supr3m para ver los ganadores de egam3rs vs Assembly XD
#1153 Que PC llevas? y cfg? :<
#1157 Y cfg? es que me da miedo lo de que se te ponga a 50fps muchas veces, creo que voy a aguantar más tiempo con el procesador que tengo ahora mismo ya que estoy viendo que a todo el mundo le va igual.
Gracias! =D Os dejo el hilo de reddit por si queréis echarme una mano:
http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/stjgm/back_with_m16a3_commented_gameplay_english_subs/
Con qué grabáis normalmente? Fraps? Yo normalmente ni me planteo grabar para no chupar recursos del PC y seguir jugando fluido.
La pena fue el otro día no haber grabado una partida con tanque tirando havoks sin zoom a muy larga distancia. Quedará en mi recuerdo jeje
#1165 Dxtory. Le da bastantes patadas al fraps xD Creo que voy a crear un hilo general para grabar partidas, que mucha gente siempre pregunta y ya que subí un vídeo a youtube explicándolo así spameo un poco mi canal :3
Yo he visto en el canal de birgirpall que el utiliza el msi afterburner, y da la casualidad de que le tenia descargado, lo he estado probando y no afecta para nada en la jugabilidad, ni da tirones ni bajones de frames. Ademas es totalmente gratuito.
Lo he probado en el BF3 al 95% de calidad, 50 fps y 1080p y no me pegaba tirones ni nada por el estilo, la única pega es que quizás graba demasiado oscuro, pero eso con el vegas se mejora.