Ahí va la segunda parte de la war del otro día:
#1470 Ya, pero gran parte es culpa mia, lo hago demasiado en la mitad del mapa, debería haberme cubrido, tirar el ammo, subirme a por la M16A3, ir a cubrirme de nuevo donde el ammo y re abastecerme.
Buenas, os dejo la guía de la KH2002, mi rifle favorito, espero que os guste
PD: he estado perdido estas 2 semanillas porque cambié de canal, y entre el cambio y tal.. si no os respondí a alguno fue por eso!
#1477 Yo llege a ese minuto!jajaja
En las patrullas estais 4 y 1, porque dejais a uno solo en una patrulla?
#1478 Si te fijas por el 7.10 o así el morte me dice no mueras no mueras, xk sabían que yo estaban en A y estábamos algo jodidos.
Así que en lugar de salir en B y venir a apoyar, se cambian de patrulla y salen en mi tanto morte como beasto, y de ahí nos vamos para B.
Si te fijas estamos con los perks repetidos porqué la prioridad ahí es cambiarse de patrulla y salir lo más rápido posible para apoyar. En 5o5 es muy común cambiar de patrulla como locos depende de las banderas que tengas, de donde quieras salir y donde estén los compañeros de la otra patrulla.
También es algo útil, cambiarse todos de patrulla, spawnear y uno de los que spawnea se cambia de nuevo de patrulla para que el que estaba solo también pueda salir con todos.
#1483 Ya está posteado en su respectivo hilo desde hace días
http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-dlc-armored-kill-450391/3#70
No desviemos el tema con algo que tiene hilo propio.
#1477 A mi no se me hizo para nada largo, podrias seguirlos haciendo asi, me gusta el nuevo formato XD
No lo he visto por aquí, pero los de EA han lanzado una campaña para colgar videos con un primer premio (creo) de 10.000$
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/only-in-battlefield3
Está claro, lo suyo es tener buena "VisibilidaT" XD Winghaven tu eres de Utrera por lo menos. :-P
Y si, estoy de acuerdo. La reflex me atraía más al principio pues el punto lo llevo usando toda la vida. Pero oye te acostumbras a la Kobra y no hay color. En los mapas pasilleros la reflex es qquedar vendido.