BF: Vuestros videos de Battlefield 3

W

#2040 Lo siento, tu ya no tienes remedio, con esa cara poco puedes mejorar :D

B

Por curiosidad, ¿hay algo de Snoken en el BF3?

Cualquiera que haya jugado al BF2 sabrá que esos eran dioses de hacer vídeos, e incluso en el BF2142.

homerbask

con lo que mata en cruce del sena en el 0:55 es el mav? menudo manejo que tiene el notas del m98b

homerbask

muy buenos los 2:

W

Algo bastante gracioso que me ha pasado hoy

3 2 respuestas
link5

#2045 madre mia, la gente que hay por ahi jugando...

Zacr0

#2045 Pobre hombre, lo agusto que estaba el ahi y vas tu y le cortas el rollo :/

W

Un BFConsejo un poco complicado, sobretodo en la práctica! :)

2 respuestas
Brom1z

#2048 Wing no mientas, si matas al medio el support le coge el kit y le revive, si es que...

1 respuesta
W

#2049 Eso tu que eres pro y has ido a todas las lanes europ.... oh wait. En públicos te pasa el 0,01% de las veces. y aunque el otro sea médico tampoco te suele revivir en pubs xD

1 respuesta
Brom1z

#2050 jajajajaja para encima que te doi laik

homerbask

#2048 eres exactamente igual que yo. la verdad es que es jodido mirar quien te esta apuntando sin apretar el gatillo :D con los francos es mas facil siempre mata al que te deslumbre xD

como consejo personal intenta hacer los bfconsejos mas cortos se hacen un poco pesados

pd: reverde es famoso gracias a ti ehh :D :D

kowboykenny

Un poquito de Jets en Golfo de Oman. Por cierto, no entiendo la manía de la gente de tardar un segundo en acusar a alguien de cheater por matarle con el jet.

2 respuestas
link5

#2053 La verdad esque no podias a ver empezado mejor el video eh, con un fail en toda regla!jajajaja

1 respuesta
kowboykenny

#2054 xDDDDDD Da igual cuantas muertes u horas lleves en Jet, siempre saldrá algún árbol, farola o poste de alta tensión de la nada :E

1 respuesta
link5

#2055 Desde mi punto de vista estabais en una clara ventaja teniendo vosotros esos aviones y los otros la chusta de f35

1 respuesta
kowboykenny

#2056 Si y no. Coincido en que los F35 son peor que un sida en el ojo, pero solo hay esa diferencia cuando en el otro equipo hay gente que sabe manejar el Jet y sabe torcer, si no sabe torcer y manejar la velocidad, da igual que el vaya en el Flanker/Hornet y tu en un avión de papel ya que va a acabar muerto. Si en el otro equipo hubiese estado un jugador con el que hemos coincidido varias veces que se llama Airgraph, nos hubiese reventado el cacas sin ningún esfuerzo con el F35.

Así mismo nosotros nos hemos hecho partidones de 44-2 con el F35. Es cuestión de quien maneje los jets enemigos y de si el del Antiaereo esta dispuesto a joderte la partida.

T

#2053 He visto el vídeo y bueno...Lo de insultar continuamente a los demás jugadores no es como poco elegante.

2 respuestas
JosephPorta

#2058 Pero no lo hacen por el chat. Es como si ahora yo pensara que eres gilipollas pero no lo escribiera aquí, hay una sutil diferencia, SUTIL.

1 respuesta
Deok69

No se si estará por aquí pero simplemente <3!

tirutirutirutiii (8)

2 1 respuesta
kowboykenny

#2058 Tu cuando juegas solo o con amigos no piensas o dices en alto: 'Te mate hijo de puta!', 'que cabrón!' y cosas similares? Nosotros no jugamos para ser elegantes, somos dos amijos jugando entre nosotros. Cuando alguien nos mata de forma épica, se lo decimos por el chat, cuando nos matan de forma patética, nos cagamos en sus muelas por el teamspeak.

1 respuesta
Pezpala

#2060 Yo había visto la primera parte, esta última no...
Temazo! jajajaja

T

#2059 Pero después al colgarlo a youtube lo vuelves a hacer público. En mi casa nadie se entera.

#2061 Sinceramente no, y ahora no te pienses que soy un refifi o un flanders. Pero no queda bien. Si grabas es que puedes colgar algunos vídeos. Simplemente te digo que con no ser una amtralladora de insultos a los demás quedaría mejor. Ahora, si piensas que "grabo, y mientras, hago y digo lo que quiero quede como quede", pues perfecto.

Pezpala

Un montage de un colega...

ToRA

El frag del 4:00 es recochinearse de la pobre gente xD

1
RF5X

Aki teneis una parte del partido de ayer de los Giants Vs Orbital Gaming Omega

conforme valla subiendo mi colega Criminal los videos los ire poniendo por aki.

Semifinal SIL (orbital omega vs giants) sena 1

http://www.youtube.com/watch?v=ZpTgMsjVYGk

1 respuesta
kowboykenny

Venga va, tutorial super serio de como hacer Drifting con el Jet

2
soldat_GEO

#2066

isakitopower

Les dieron un buen meneo, felicidades tios! la final va a estar interesante

kowboykenny

Otra partida con el Jet editada con momentos de slow mo, musiquilla pintona, efectos de audio y algunos tonterías varias con mi amijo Knox y yo hablando por detrás. Es el video que mas me he currado a nivel de edición, a ver si os mola. Si lo veis, verlo en 1080p por favor.

Noobstar Fighters - Drive Hard

1

Usuarios habituales