Hola
Como siempre o casi siempre se habla del counter,queria cambiar un poco y hablar un poco del warcraf III.
Solo queria saber que razas os gustan si os gusta el juego, yo juego habitualmente en el cyber y me suelo coger random,pero los que mas me gustan son los orcos powa!!
Salud
mencantan los humanos, sobretodo sacar rasos, sacerdotes(pal innert fire), caballeros y hechiceras (por este orden), como heroe el archimago (combinacion de elemental y barita powa!). los q menos me gustan son los monuertos, aunque si saco abominaziones y banshees me divierto algo pero no mucho. enga dew
sin nigcuna duda es un juegazo yo no juego mas por problemas ke me a dado pero es una pasada , comono yo me pillo los orcos me los e estudiado todos y los ke mas me molan son esos haaaaaaaa y el heroe el Vidente es el mejor anque el torito no esta mal jajajaj Xd
Yo como ya e dixo me gustan los orcos y el vidente con ese pedazo de rayo que tira triunfa mogollón,pero tambien hay que decir que el blade master hace cada ataque critico que lo flipas.
Es ke hay gente ke se estanca en solo un juego yo por ejemplo juego a un monton ,comono al Cs ,Wa3,Ut3,Soft2,Nlf2,Dod,Jedi2,ra3 etc.....
Orcos.
Heroe:Vidente con Blade Master.
1 ejercito : Grunts .
2 ejercito : Todo chamanes y magos que curan con algun toten.
el w3 aki en el cober con los kolegas solo jugam0s unas torres y nos lo pasam0s pipa con la mierda esa pero weno
salu2!