R4fe cariño, esto no es el cod, aqui la gente no solo se mueve por interes de ganar, esta comunidad es algo mas que eso
PD : R4fe, Emi no os peleis que formais parte del mismo multisquad
R4fe cariño, esto no es el cod, aqui la gente no solo se mueve por interes de ganar, esta comunidad es algo mas que eso
EmiLioK, tienes razón, la verdad esk aquí no es así, pero en otras comunidades si, sorry por el coment...
yo m se de 3 y 4 personas de un multisquad español de hexo el mas conocido k empieza x X y termina x 6 (abreviao) k no se pueden ni ver y mira como triunfan XD
Bueno veo que el tema este ya trae cola,la suficiente y encima cuando parece que ya esta todo arreglado viene alguien a flamear diciendo que son excusas por perder.
Nosotros no hemos dado excusas,la verdad eske CCat jugo mejor y por eso gano,eske no veo que mas excusas haya que dar por si perdimos,hemos perdido mas veces y esta no es la primera vez asi que un palo durisismo de soportar no ha sido.
Por mi parte ya felicite a Masllu y bueno con permiso de nuestro rival en la final loosers xDDD,nos veremos para la revancha en la final y vivir un partido con tanta emocion como fue este.
P.D.: Felicidades tuti por organizar el torneo este porque la verdad eske divertido y emocionante esta siendo hasta el final,espero que haya una segunda WTC.
DDB.UOE sorry por no poder aparecer pero apartir del viernes asta el lunes no tenemos efectivos,Sorry COLLONS no os pudimos dar la rebancha en otra ocasion.Tb pedir perdon a la organizacion por no poder aparecer ,un saludo a todos.
Muy wena Ccat.
OMG! mi primer post en media vida
Bueno, de todo este tema, solo decir, que unas vecs se pierde, y otras se gana, como ha dicho base, esto es un juego, y no debemos "Preocuparnos" por ello, en CCat estamos entrenado duro (llegando al mal punto de sacrificar vida social XD), y muchos de los juagdores que hemos entrado en el clan los ultimos 2 meses es nuestra priemra vez en un clan, yo ni sabia quien eran x6, ni redcode ni na, me limitaba a jugar e intentar ganar.
Anteayer fue la primera vez que jugamos sharqui con entreno previo en ATC (y el mismo dia). Creo que debemos limitarnos a aceptar todos los clanes, sean mejores o peores, todos podemos ganar por un motivo u otro, si se gana por suerte....eso solo pasa una vez, pero si se gana porque eres bueno, eso pasa mas a menudo, y se demuestra a la larga. CCat ahora es la crisalida de lo que sera todo el tinglado que estamos montando, enfin....Solo es el principio del principio.
Entre clanes y gamers, buen rollete, paz, respeto...... y a matarnos en las partidas.
PD1: Buena partida Behind, no sera ni la primera ni la ultima que jugaremos
PD2: Behind! si hablan de vosotros y os critican sera por envidias, asi que ni caso, ni vosotros ni nosotros, ni nadie.
PD3: no hay ams PD's
Saludos!
porque no es un torneo europeo y al no ser demasiado conocido demomento no tendria mucha audiencia pero vamos, esperemos que la radio se pete de peña y el canal , seria buena señal
corriendo no llegamos antes , es la primera edicion ( beta ) para ver fallos , y posibles areglos para en las proximas salga mucho mejor , aun es pronto para que BFGEEKS mire para españa y esta copilla.
Collons owned! de canteo. Ke miedo tengo... ke es a las 21:00 ?? no? buf buf ke nervios. Mas ke nada pork voy a jugar contra gente ke estaba en mi clan antes. buf buf suerte crypta!.
Saludos a sensei,batriste, y ateillo!
_______________oooo$$$$$$$$$$$$oooo
____________oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
_________oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
_______o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
__o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$o
_o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$o
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$