Como bien dice el titulo el nuevo clan xGamers busca 2 jugadores (es posible que se pueda ampliar el numero de fichajes) para completar la plantilla. Se requiere un minimo nivel y lo mas importante, disponibilidad y muchas ganas de jugar y mejorar. Al ser que un clan nuevo no sabremos si funcionaran los puestos pensados por lo que no buscamos ningun rol en especial. Todo aquel que este interesado puede mandar un correo a [email protected] o bien puedes entrar en nuestro canal en Quakenet @ #xGamers.bf2
Intentare responder a todos los correos recibidos y atender a todos, pero ahora estoy trabajando y lo intentare hacerlo lo mas rapido posible.
aunque es tipico y lo ofrece todo el mundo en los clanes expañoles de BF, que sepais los interesados que se ofrece sezo homosezual en grandes cantidades, que ademas desde que conoci a maka aguanto mucho mas
De toas formas entendere que la gente no mande muchos mails, estando yo como estrella a lo zidane en el madrid es normal que la gente se acojone
quien entre el clan se le regalará una noche romantica con Rix, cena discoteca y sexo (encima Rix es pasivo)
pd: la oferta esta atada a cambios de ultima hora... xD
en verdad owler es la mascota oficial ya que es el que las mascotas suelen ser peludas y el da la taya (siempre hablando del pelo de la cabeza de arriba con la que normalmente se piensa y demas aunque el creo que no la usa para eso) Por cierto en el lote tmb se incluye 6 echadas del clan por mi parte al mes