BF: Ya les vale,macho...

terrys

estos ingleses son la poll...aparte d ser unos mataos,,si da la casualidad d k te matan siempre siempre siempre dicen ((SORRY)),y yo me cago en tu put...mad...

No fayan nunca en decir eso.......................ay k matarlos..................

de paso decidme una tarjeta buena pero no demasiao cara..................DEW........................

Evilblade

¿Y si un español te dice "perdona" te cagas en su puta madre en ingles?

No se si estas criticando los buenos modales de los ingleses por que te piden perdon cuando les matas... si te encuentro en un server y te mato sin querer mejor no te digo na ¬¬

Yawgmoth

La verdad, conozco gente q aunq te maten nunca q te piden perdon... prefiero el sorry, al menos demuestran q son educados...
En cuanto a la grafica... por unos 200 lerus tienes una gf fx 5600 128mb
Un saludo

Evilblade

Esa grafica no vale nada, no tiene potencia para que le saques rendimiento a su combatibildad con Direxct 9, yo por 30 euros mas me pillaria una ATI Radeon 9600 de 128 DDR, que aunque es de D8, tiene mucha mas potencia y le saco mas rendimiento.

Foxandxss

#4 la 9600 es de d9

DaSMoNT

por 250€ tienes la 9500 pro, compatible con dx9 y de mayor rendimiento q la 9600 pro

9

en app tienes la fx 5600 128 ddr por 178 €

la fx 5600 256 ddr por 218 €

la RADEON 9600 128 DDR por 165 €

y la RADEON 9600 PRO 128 DDR por 241 €

ay muchas mas metete en www.appinformatica.com y las ves.

yo uso la fx 5600 128 y me va de momento bien.

khumalo

yo tengo la g4 ti 4800 esta muy bien.

Yawgmoth

Me parece q esta mejor esta tienda ---> www.lifeinformatica.com , al menos los precios son mas bajos... el unico problema es q solo hay en barcelona =P
Un saludo.

Usuarios habituales

Tags