Bf1942-Videos !! "Mandarme vuestros videos"

B

Hola gente , he empezado hacer una nueva web , donde reunire todos los mejores videos que haya echo la gente , asi que si teneis alguno , con acrobacias guapas o screenshots , que esten bien , agregadme al msn y enviadmelo greyfox_mohaa@hotmail.com

Si no sabeis como grabar videos , entrar aqui:

http://www.bf1942-videos.tk

Luego los videos los subire a la web!

(Khumalo espero que no te importe que haya posteado esto)

Thanks! ^^

Nolde

paquete

B

mmm , creo que me acuerdo de ti :) , si quieres rallar ralla por otra parte pero no por aqui plz

EpYL1cK

LA pagina estaria mejor si pones las letras en blando y un poco mas grandes para ke los cegatos como yo las puedan leer ;D otra cosa para mi esta bien lo que estas haciendo ;)

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

jo , es que quedan guapas asi intentare ponerlas para que se vean mejor , ya me lo han dicho dos , pero si tienes razon no se distingue mucho el color hahaha sorry

B

ale , he cambiado un poco el logo de arriba y las letras se ven mas , lo he echo por ti epyleck para que tus ojos te ayuden a leerlo xDDD =D

Caret0

BlueNet , nu me van las descargas de los videos tio ... o_O

B

otro que me lo dice :@@@@@@@ voy a tener que cambiar de hosting hay a gente que si y a otro que no ggggggggggggggggggggggggggggggggggggrr que fuck :( lo intentare cambiar en breve sorry

B

Ale , el servidor no permitia links externos asi que he puesto un tutorial para que sepais como bajarlos tan wapos ^^

si no se actualiza pulsar ctrl+f5

enga thanks , mandad videos si teneis alguno (claro)

Alkalor

Podriamos hacer luego una seleccion y hacer un montaje chulo con musica wapa y tal, haber si se me ocurren mas cosas y las grabo. XD como mola hacer videos chorras.

MatUtan0

tio como no t agencies otro host no vemos ni 1 videop :\

Fri Jun 20 02:11:56 2003 Conectando hyfyg.webcindario.com:80
Fri Jun 20 02:11:56 2003 Conectando hyfyg.webcindario.com [IP=38.114.3.60:80]
Fri Jun 20 02:12:05 2003 Conectado
Fri Jun 20 02:12:05 2003 GET /Alkala3.rar HTTP/1.1
Fri Jun 20 02:12:05 2003 Host: hyfyg.webcindario.com
Fri Jun 20 02:12:05 2003 Accept: /
Fri Jun 20 02:12:05 2003 Referer: http://www.clanswt.net/bluenet/
Fri Jun 20 02:12:05 2003 User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.00; Windows 98)
Fri Jun 20 02:12:05 2003 Pragma: no-cache
Fri Jun 20 02:12:05 2003 Cache-Control: no-cache
Fri Jun 20 02:12:05 2003 Connection: close

x cierto el relog d mv sigue desvariando :D

PD: podias habilitar el boton drch en la wep...

Alkalor

Pues es raro, yo me los puedo bajar.

Helcaraxe

Me dice al intentar descargar:

Este espacio WEB no existe o se ha creado recientemente, dependiendo de la velocidad del servidor DNS de tu proveedor de internet, este espacio web estara disponible en un tiempo maximo de 72 horas. Si no existe comprueba que has escrito correctamente la dirección.

LOL, pues nada a esperar.

P

a mim me pone lo mismo 72 horas pfffffff...

B

ale a tomar por culo voy a cambiar todo de hosting
en un plis os aviso

Caret0

Enga tio que tengo mucho interes en ver esos videos hechos por españoles ;D

B

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! mariconas ya estan cambiados los videos de hosting :D!!

Solo teneis que pulsar y ya se bajan sin tutorial ni poyas XD
pero haber si envede de ser tan putas y bajarlos , mandais alguno ! :D

http://www.bf1942-videos.tk

la direccion sigue igual y la web tmb solo que los videos estan cambiados de hosting aparte de que me acababan de borrar la cuenta los muy cabrones xdddddd , porque no podia subir cosas de mas de 1 mb :(

y por cierto creo que hay un video que no baja que es hYfYg2.rar , es es que todavia no esta subidfo cuando me lo mande lo subo

Enga feas taluegor ;)

Caret0

Ya va , enga tio gracias , me los bajaré todos y cuando tenga tarjetita nueva !! a grabar videos como loco !!

A

Buen trabajo, te lo agradecemos enormemente.

m4Gn3T0

POR FAVOR BLUNET PON LAS LETRAS DE ESA WEB EN OTRO COLOR PORQUE NOS QUEDAMOS CIEGOS TIO!!!O PONLAS EN NEGRITA O ALGO Y REVISA ALGUN LINK QUE NO TIRA.... POR LO DEMAS MOLA :)

UnLi

oye nen, los videos si los bajos, pero onde hay fotos¿

B

las letras no las voy a poner mas grandes porque le keda bien a la web , si pongo otra queda mal , si os teneis que hacercas mas .. XD , pero es pura estetica otro tipo de font queda mal , ya hare un diseño mejor , pero de momento , con ese y por cierto el unico link que no funciona es el de hYfYg2.rar , si hay alguno que no funciona comunicadmelo xfavor

NoSFeRaTu

bluenet xDDDDDDDDDDDDDDDDD! ta bien lo de la web :|

A

con k se hacen fotos???y ocn k se ven los videos????m dice programa no encontrado y m da error

MatUtan0

el #24 parece un pulpo en 1 garage xDDD

si t mirases los controles del juego verias k hay 1 tecla para hacer capturas , y los videos...joer kon el windows media PLAYER xD x ejemplo.

B

mmmmm , estan en los ciertos no hay screenshots..

porque?

a lo mejor porque nadie no ha mandado ninguna?
¬¬

soys unos putos perros :( xD

Alkalor

¿Porke se me kedan pillaos los videos a la mitad?, todos menos los mios.
Por cierto, para sacar los videos bien hay ke poner el juego en 640x480, hay bastantes ke solo se ve un cuarto de pantalla.

Usuarios habituales

Tags