BF2 en la CPL, ESWC ...

thrazz

Como dice amokachi EA es de las compañías que más dinero pone para estos temas, sino FIFA y NFSU no estarían siempre por ahí.

Y yo estuve viendo la final del BF en la campus y sí, lo de derribar el helicoptero la primera vez la gente hacia ¡OOH!, la segunda también, pero a la tercera y siguientes la cosa ya cansaba por monótona, estática y repetitiva.

Lo de sacaros del sitio, pues sí, fue una putada, pero cada juego tenía su tiempo y el BF2 se estaba pasando y comiéndose el tiempo del CS.

Zheroc

Por alusiones xd: sabes que la final de BF2 empezo 45 min. tarde por otra final anterior en la que uno de los jugadores mantuvo la partida en punto muerto cuando habia perdido?
Lo que hicieron estuvo fatal. No se puede hacer pagar el pato a los que no tienen culpa y "desvirtuar" la final (por decirlo de algun modo). Quedaban 20 minutos de partido y lo "jodieron".

Por cierto, el juego es perfectamente capaz de estar en las competiciones mas grandes sin ningun problema. Para aquellos que señalan lo "aburrido" que puede llegar a ser, recomiendo que vean otros juegos y lo aburridos que pueden llegar a ser (carreras monotematicas, rondas iguales, goles usando bugs... entre otras cosas).
El BF2 puede dar mucho espectaculo igual que el resto de juegos que estan alli, depende de la forma de jugarlos y de los 2 equipos o jugadores que compiten entre si.

Quizas aun sea pronto o quizas la aceptacion del juego se estanque... pero de no ser asi no hay motivo para que no este (ni EA, ni el formato de juego, ni los requisitos ni nada similar plantean problema -al menos a dia de hoy-).

PD: BF42 no ha tenido las oportunidades del BF2, el cual ha unido comunidades, le dan mas bombo mediatico y ofrece tanto calidad grafica como desarrollo, y BF42 estuvo como juego CPL. Se cambio por la imposibilidad de viajar en ese momento por parte de los equipos a EEUU (pais que no acepto la WWII como tematica y si que acoge la actual :D) pero no se cambio por bugs, falta de BFTV o similares. Fue escogido y pocos juegos pueden decirlo.

PD2: Al final casi he soltao un rollo, soz :)

thrazz

Eh que yo no he dicho que fuese culpa del BF y tal xD, simplemente que el horario no se estaba cumpliendo.

Y sí, las carreras monotemáticas y demás son más aburridas que el BF.

Y el BF42 estuvo y se suspendió porque para un torneo con 64 plazas (creo recordar) se apuntaron 10 u 11 clanes.

Sturm_SP

A lo mejor el BF2 no esta o estara en las proximas competiciones(y espero equivocarme)por la dificultad que implica mover a un equipo de BF2,no solo por viajes,personas,etc....sino porque la media de edad de este juego es bastante superior a la de otros juegos,vease CS.
Yo por lo que he visto,la gente de BF tiene una media de edad en la cual muchos de nosotros estamos trabajando y por lo tanto no podemos pillarnos dias y dias libres para ir de torneo en torneo,a no ser que seas tu jefe :).
Por cierto el BF2 aburrido de ver???pues como dicen algunos compañeros en anteriores post yo me aburria mas viendo carreras monotematicas,o partidas de counter donde sinceramente el BF le gana de goleada en cuanto a tacticas y emocion de juego.

Pos eso que espero el battlefield 2 este proximamente en este tipo de competiciones aunke lo veo un poco dificil por el tema anteriormente comentado.

Thrazz si se pusiese otra vez el BF2 como juego en estas competiciones ya veras como no habria falta de clanes apuntados o invitados,y te lo aseguro porque por lo menos en España la comunidad de BF se ha triplicado en cuanto a gente y clanes,asi que supongo que el resto de Europa la situacion habra sido mas o menos la misma,tb hay que ver cuantas copias ha vendido este juego y cuantas las anteriores sagas del bf.

Venga un saludo.

Erco

Que el BF2 es aburrido? Ostia!! Pues viendo un encuentro de CS, FIFA o NFSU, que haces? Como minimo debes dormirte, porque si con el bf te aburres....

Zheroc

tmp vayamos a ese extremo xddd. Hay partidos o carreras muy wap@s con l@s que puedes disfrutar de lo lindo. En el BF2 tmp pasara, segun como enfoquen los equipos el partido, segun la "calidad" de los jugadores y tal se podran ver cosas wapas o no y sobretodo disfrutarlo.

_n1c0_

Todos los juegos tienen su encanto . Pero decir que el BF2 es aburrido lleva logicamente a decir que el CS es una mierda . Me explico , el CS es como un mini BF , en un escenario enano , solo infanteria , sin vehiculos , armas más básicas , escenario apenas interactuable.

Nose mirando desde la lógica los que dicen que el BF es aburrido tendrían que odiar al CS .

Y vuelvo a repetir que haya juegos en unas competiciones y otros no los haya no tiene que ver que el juego sea mejor o sea peor , todo es cuestión de dineros , patrocinios y competencia empresarial.

JeFePeRRo

En todos los años q llevo jugando... creo q nunca nada superara a un partido oficial y disputado del bf.
Al ser mas complicado q cualquier otro juego los nervios y la diversion se multiplica

Cualquier veterano del bf42, vietnam o DC sabe perfectamente lo q es salir casi temblando d un partido xD

G

haehaehah bf2 en cpl wcg etc... por dios ke estupideces hay que leer...

primero: por mucho que os guste el juego, el bf2 es aburridiiiiiiiiiiiiisimo como juego para ver... que tiene de gracia ver a 1 tio con tanke 1 minuto o ya si alguno se keda andando... que espectacularidad tiene? como estrategico casi que tampoco pq para mostrar la estrategia tienes que anular los "espectaculares movimientos de los jugadores" x'D.. ademas, es dificil de entender que coño hacen esos 16 jugadores a un tio que no ha jugado al bf2... no puedes explicar pq acen esas cosas o van por ahi... y el cs pues terrors plantan bomba counters tienen ke desactivar o acabar con el otro ekipo... facil de ver de entender y medio agradable de ver... por ronditas para ke nadie se pierda etc...

no podeis comparar el bf por muchos bftv que pongan con el dinamismo de juegos como q3 ut pk o incluso el cs...

por otra parte el tema viajes y lanes... 8 jugadores... pfffff pon una cpl dallas... 8 x 1000€ (pq los viajes por 400 € no existen la verdad) pues viene a ser 8000€ para un torneo casi sin premio a repartir, con 4 jugadorcillos en el mundo que llevan 4 dias en el juego pq vienen del cs dod cod etc que tardaran 0 y menos en cambiarse al proximo juego que salga con mejores graficos y se morira la comunidad como el bf1... (por el contrario dod lleva creciendo desde pffff... 6 años ya ? y con gente fiel que le gusta el juego y no solo los graficos... )

por mucho que os guste, como ya e dicho... el bf2 no ha nacido para ser 1 juego pr0... es 1 juego para lamers que no tienen skill suficiente para jugar a juegos de aim, o para gente normal que quiere pasar el rato lameando o por los graficos...

Q's UT's CS ET DOD WC SC ... incluso fifa's pes nfs etc lo tienen mucho mejor par ser juegos cpl wcg eswc e incluso pagando nvidia lo ke kerais... seria 1 fracaso.

G

#62

"PD: BF42 no ha tenido las oportunidades del BF2, el cual ha unido comunidades, le dan mas bombo mediatico y ofrece tanto calidad grafica como desarrollo, y BF42 estuvo como juego CPL. Se cambio por la imposibilidad de viajar en ese momento por parte de los equipos a EEUU (pais que no acepto la WWII como tematica y si que acoge la actual ) pero no se cambio por bugs, falta de BFTV ..."

Day of Defeat lleva ya 3 ediciones... winter pasado este summer y ha sido confirmado para winter ke viene... (si no hubo summer pasado)

Letto

#62 No se que te contaron pero parece que no la verdad. La final de WC3 se retrasó por lo que se juntó la final de NBA y FIFA ganando una hora de tiempo.

Con lo cual 1 hora - 45 minutos = 15 minutos más para el BF2 que aún así se retrasó de manera tremenda respecto al horario y se terminó jugando la segunda parte del segundo mapa abajo.

Así que los que pagaron el pato en todo caso fueron los de después del BF2, que empezaron con retraso, y los de FIFA y NBA que jugaron la final de manera simultánea en lugar de tener cada uno su tiempo y las dos pantallas para ellos.

Es obvio que en el tiempo previsto no daba tiempo de jugar dos mapas con esa configuración de tickets y tiempo (de hecho un mapa y medio ya hizo que se retrasara lo de detrás), lo ideal hubiera sido jugar un sólo mapa como en el caso del CS y de paso se mantiene la tensión entre la gente que está viendo la final y se hace más user friendly para gente que no es fan del juego o compañero de clan de los que juegan.

P.D: Negociador, leer la segunda frase de tu último PD y a continuación tu primera frase del post no puede hacer más que arrancar una sonrisa.

JeFePeRRo

Tipikillo q en su vida ha jugado al bf... sigue plantando la bomba con tu aim, personaje.

No ves q cuando hablas de algo q no sabes la gente se rie de ti?

Erco

NUKED

Letto

Hombre decir "como se nota que eres el tipico persoinaje "countero" que va de pr0." y después fardar de tolerancia y respeto de la comunidad de BF pues no cuadra mucho.

En todo caso es simplemente que me ha ehcho gracia no era ninguna gran crítica.

Y sobre el BF2 en torneos grandes... una pesadilla a nivel de organizar algo, ya lo fue en la campus cuando se tuvo que jugar CS y BF en los ordenadores de Stadium.

Y es que 5 vs 5 ya es muy duro a nivel de organización para conseguir los PCs suficientes, admins, etc... aumentar en más del 50% los PCs necesarios para un solo partido puede ser la diferencia entre tener medios para un montar el torneo o no.

A nivel de clanes pues lo mismo, una locura, pero bueno también lo fueron los primeros torneos de Q3 TDM (4 vs 4) los de CS (5 vs 5) y si el BF2 sigue al ritmo actual no hay duda que algún gran torneo habrá.

Yorka_95

Ese tipikillo que no ha jugado nunca al BF, da risa leer algunas cosas, pero es exactamente igual que vosotros que nunca habeis jugado al CS y hablais mal del juego.

Porque muchos decis que venis del CS, pero de que parte del CS? pq la mayoria erais unos mataos que os cambiasteis de juegos pq era demasiado competitivo y no habeis salido en vuestra vida de cs_reto.

Llevo desde el 2003 jugando al BF y es lento comparado con el CS, no veo esa tension y emocion por ningun lado en los partidos de BF, juego tranquilo y relajado y dudo mucho que jamas en el BF despues de terminar un partido me esté temblando la mano como me pasaba en el CS al terminar muchas rondas en las que te la jugabas en 1vs1 con C4 plantada y desactivas en el ultimo segundo.

En un partido de CS se te pueden dar 30 casos de esos, 30 rondas emocionantes, en un partido de BF... pues no.

Luego se ha dicho 20 veces ya, que el BF es aburrido de VER, como espectador, no de jugar, que parece que entendeis lo que os da la gana.

No me vuelvo al CS como muchos dicen pq no tengo el tiempo que el juego se merece, mientras que en el BF se puede pasar un rato entretenido sin dedicarle tiempo.

gorritoman: prueba el bf antes d hablar y no en un publico.

Erco

Y eso de "NUKED" ??

Si me edita el moderador el post, almenos que ponga algo que yo pueda entender, o explique el porque de ello, ya que estoy harto de ver comentarios despectivos de unos a otros y no veo censuradores ahi.

Saludos
Erco

Yorka_95

#80 no, pero yo no me conformaba con jugar con 4 amigos.
Eramos un clan del monton, del monton de los serios q estaba en sus competiciones y hacia lo q podia y ganamos lo que nos dejaron.

Te aseguro que el 90% de la gente que haya estado en algo serio en el cs, es imposible que no disfrutase, tacticas, emocion le gana al BF.

Nunca me lo he pasado tan bien como con el CS y el Q3.
Está claro que para gustos colores, me toca los cojones la mayoria que opina sin haber probado lo que es realmente el CS, lo mismo que ha hecho el tio de antes criticando el BF sin haber probado lo que realmente es.

chaimu

Lo de probar el CS a que te refieres exactamente, a probarlo en publicos o a ser "pr0"

Yorka_95

A jugar en un clan serio.
No todo el mundo tiene la suerte de ser x6 o pr0.

chaimu

Entonces segun tu opinion ni el 90.5 % de la gente que ha jugado al CS puede opinar de él, puesto que no ha jugado en ningun clan serio. Ni el 90.5 % de la gente que juega al BF2 puede opinar tampoco porque no juega en clanes serios.

P.D: me tomo la libertad de opinar y sinceramente no veremos al BF2 en competiciones de esa embergadura porque no sera rentable acudir a dichos eventos. La inversion que deben hacer los patrocinadores para que el BF2 sea juego oficial es enorme en comparacion con la que podrian hacer con otros juegos.

AhroN

#85 nose k dices o ke entiendes en ese 90% k ha dicho yorka porque no se parece en nada a lo k has dicho tu.

Erco

Cierto, no hablan del mismo 90%

JeFePeRRo

Pero a ver... tu te piensas q eres el ombligo del mundo...

Segun tu, la gente q se va a otros juegos es xq son unos paketes en el Cs... y eso es mentira, para mi el Cs es casi como jugar una partida al comecocos o al bubble, es un juego q esta d puta madre para la epoca en q salio. Pero la gente evoluciona (algunos)

Creo q el 90% d gent q juega al Bf ha jugado al Cs y no hace falta ser pro para sacar la conclusion de que para algunos es una mierda

AhroN

#88 ke para algunos sea una mierda no significa k lo sea, para gustos los colores, pero lo k no se puede hacer es meterte un juego en la cabeza y negar todo lo k se diga malo de él como hace la gran mayoria de jugadores de bf k leo y dicen barbaridades como k el cs es aburrido comparado con el bf, porque me contaras tu o el k sea k diversion tiene que te toke defender una bandera y toda la puñetera parte veas a NADIE porque no la atakan y estas ahi solo todo el partido contando los hiervajos del mapa o los granitos de arena, que te de tiempo trankilamente a ir a la cocina a hacerte un bocata, vuelves y esta todo tal y como lo dejaste tu muñeco ahi solito con tu banderita.

Yorka_95

#88 tu dl CS mejor que no opines mucho pq solo con ser canario ya lo dices todo.

No hay que ser pr0, hay que probar el juego en competicion, que es para lo que se hizo y para lo que evolucionó, no para jugar en publicos como el BF.
Hay que estar muy ciego para no ver que EA ha sacado el BF para poder jugarse en publicos sudando de hacerlo competitivo.

Usuarios habituales

  • 8c7
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • thrazz
  • chaimu
  • JeFePeRRo
  • Yorka_95

Tags